Copas de Brownies para helados

Por
Brownies copas

El brownie, ese manjar de chocolate que se deshace en la boca, se ha convertido con los años en un postre que no falla. ¡A todo el mundo le gusta!

Las copas de brownies para helados pueden ser la manera perfecta de sorprender a los invitados a una fiesta infantil o incluso, a la familia en cualquier evento especial. ¿Lo mejor? ¡Son muy fáciles de hacer y son riquísimas! No os perdáis esta receta divertida

A mí me ha encantado la idea de crear copas con brownies. ¿Por qué? Pues porque no sólo quedan buenísimas y le dan una presentación diferente al helado sino que también me ahorran el trabajo de lavar copas. ¿No lo habíais pensado? Es cierto que hacer las copas de brownies os llevará algo de tiempo pero ahorraréis en trabajo cuando los invitados se vayan de vuestro hogar.

Brownies receta copas

Antes de poner manos a la obra con esta receta para niños, necesitaréis definir el tamaño de vuestras copas de brownies y conseguir dos bols para horno que cumplan con ese tamaño (uno debe entrar dentro del otro, quedando al menos un centímetro libre entre ellos).

Engrasad los dos boles (el más grande por dentro y el pequeño por fuera) y colocad en el interior del mayor entre 3 y 4 cucharadas de la mezcla de brownies. Si no recordáis cómo prepararlos, podéis consultar la receta de brownies en Pequerecetas.

Luego, presionad el bol pequeño dentro del bol grande, para lograr que la mezcla de brownie suba por las paredes y colocad en el horno precalentado a 180ºC. Hornead durante 20 minutos aproximadamente. Retirad los boles del horno, moved suavemente el bol pequeño para separarlo de la mezcla y retiradlo. Finalmente, hornead durante otros 5 a 10 minutos y ¡listo!

copas de brownies

Una vez que tengáis las copas de brownies sólo os quedará elegir los sabores de helado, las salsas y las grageas.

¿Os ha gustado esta receta para fiestas infantiles?

Vía: Half Baked

video

2 comentarios sobre “Copas de Brownies para helados”

    1
  1. Me parece una idea genial, enhorabuena por la página!!
    Un besito

  2. 2
  3. Hola , siempre que tengo una reunión de amigos o fiesta o postre que hacer lo hago con brownie…de postre lo pongo con helado de turrón y chocolate caliente….y a partir de ahora lo pondré con el brownie de cuenco…ES GENIAL!!!!
    Por cierto el brownie con chocolate blanco y pistachos es buenísimo…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)