Copito de Nieve, estreno infantil en Navidad

copito de nieve cine infantil

Diciembre es siempre un mes de grandes estrenos del cine infantil. Ya hemos podido disfrutar de Happy Feet 2 y Arthur Christmas: Operación Regalo y el 23 llegará a las carteleras españolas: Copito de Nieve.

¿Os acordáis de Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo que vivió durante muchos años en el Zoo de Barcelona? Pues él es el protagonista de esta divertida película infantil para todos los públicos. ¿Queréis conocer el argumento?

Copito de Nieve llega al Zoo de Barcelona donde debe convivir con otros gorilas, pero debido a su albinismo acapara todas las miradas de los visitantes y es rechazado por sus compañeros de hábitat. Copito de Nieve es diferente y por eso no es aceptado por los suyos.

Desesperado, decide emprender una aventura junto a Ailur, un panda rojo budista que se cree una pantera, para encontrar a la Bruja del Norte y pedirle que lo convierta en un gorila normal. Por supuesto, como es de esperar, cientos de peligros lo esperan fuera del zoo, la mayoría de ellos planeados por el malvado Luc de Sac, quien desea capturarlo.

Paula, la mejor amiga humana de Copito de Nieve, y su amigo Leo también se enfrentarán a los peligros en su afán de proteger a Copito de Nieve y lograr que conserve su albinismo y se acepte como es. ¿Lo lograrán?

Copito de Nieve es una película infantil con enseñanza, donde la amistad y la propia aceptación son el eje central de la historia. ¡No os la perdáis! Promete encantar a los peques y a sus papis…

Web oficial: Copito de nieve

Copito de Nieve, estreno infantil en Navidad
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)