Cuadros infantiles personalizados con relieve 3D… ¿a que os llama la atención? La verdad, me ha encantado la  propuesta  de Cositas con Encanto, un proyecto que nació de la mano de Paula, una escenógrafa y madre de dos peques, quien es la creadora de estos preciosos cuadros artesanales para la habitación infantil.

Si estáis buscando un toque diferente y original para decorar la habitación de los niños, ¿qué os parece un cuadro infantil combinando figuras talladas en relieve y pintadas a mano y marcos realizados íntegramente a mano? ¿Queréis saber más?

Los cuadros 3D que realiza Paula son una verdadera preciosidad. Se trata de un trabajo totalmente artesanal, en el cual ella aplica técnicas escenográficas para tallar cada figura, montar los cuadros y pintar a mano cada pieza.

Decoración infantil: cuadros personalizables

¿No os encantan los cuadros infantiles de la tienda online Cositas con Encanto? A mí me sorprendieron porque son muy diferentes a los que uno ve habitualmente en el mercado. ¿Lo mejor? Son cuadros totalmente personalizables. Sí, como leéis, si vuestro peque tiene una afición, un equipo de fútbol preferido o un gusto concreto, podéis pedir un diseño personalizado a Cositas con Encanto.

Cuadros 3D para la habitación infantil

Además, es posible combinar dúos de cuadros, por ejemplo uno con el nombre y otro con la fecha. Sin duda, estos cuadros para bebés y niños pueden ser un regalo original para Navidad… ¡o cualquier otro evento!

Cuadros 3D para la habitación infantil

Pero eso no es todo. Próximamente, también podréis encontrar retratos a lápiz en Cositas con Encanto. ¡Qué buena idea!

retratos a lapiz

En Cositas con Encanto encontraréis cuadros de 30×30 a €59 y 40×40 y 30×50 a €69, precio final y ¡con gastos de envío incluidos!

Cuadros artesanales y personalizables para decorar la habitación de los niños
¿Qué os parece la propuesta de Cositas con Encanto?  ¿Cuál os ha gustado más: el cuadro dúo con nombre y fecha, el cochecito con el nombre, los ositos, las mariquitas…? ¡Son chulísimos! Una verdadera obra de arte para decorar la habitación de nuestros hijos.

Más información: Cositas con Encanto