Cuentacuentos y talleres infantiles en pleno corazón de Madrid.

Por

Si estáis buscando actividades para niños en Madrid seguro que os interesan los cuentacuentos y talleres para niños de Los Pequesábados de la Indie: cuentos e ilustraciones en pleno corazón de Madrid.

La librería La Independiente de Madrid y la pareja artística TRIQUIÑUELAS, formada por la escritora María Bautista y la ilustradora Raquel Blázquez Fernández, inauguró el sábado 29 de enero los Pequesábados de la Indie, una propuesta cultural para los más pequeños en pleno corazón de Madrid, en el barrio de Malasaña.

Cuentacuentos, talleres infantiles, manualidades para niños y otras actividades de fomento a la lectura tendrán cabida en el sótano de esta nueva librería madrileña que quiere reservar las mañanas del sábado para los más pequeños.

“Queremos que los niños se diviertan a la vez que van familiarizándose con los libros y que mientras los padres puedan disfrutar de los sábados, alternar por Malasaña o hacer sus compras” afirma Javier López, dueño de La Independiente.

Estas sesiones, que serán muy participativas, permitirán a los niños hacer amistades y embarcarse en el mundo de la imaginación y la diversión, mientras sus papás pasean o aprovechan para hacer alguna compra.

Información y fechas:

Cuentacuentos de colores: Un sábado al mes, María a Rayas llenará la librería de cuentos de colores para niños de colores que viven en esta ciudad, a ratos, un poco gris.
Niños de 5 a 12 años
Fecha: Sábado 29 de enero y 26 de febrero.
Hora: de 12.00 a 13.00 h.
Dónde: Librería La Independiente (libros) – C/ Espíritu Santo, 27 (Metro Tribunal) Madrid
Precio: 4 euros / sesión
Aforo limitado

Talleres para niños: El resto de sábados, Raquel Blázquez llevará a La Independiente talleres donde las manualidades, el dibujo y la creatividad estarán muy presentes. Siempre de la mano de muchos libros e historias. A partir de la lectura de una historia, se propondrá a los niños que realicen una actividad creativa relacionada con el cuento leído. Todos los materiales están incluidos en los talleres.
Niños de 5 a 10 años
Fechas: Sábados 5, 12 y 19 de febrero.
Hora: de 12.00 a 14.00 h.
Dónde: Librería La Independiente (libros) – C/ Espíritu Santo, 27 (Metro Tribunal) Madrid
Precio: 10 euros un taller o 25 euros los tres talleres
Aforo limitado: máximo 15 niños.

Inscripciones en: info@laindependientelibros.com o en la propia librería.

Cuentacuentos y talleres infantiles en pleno corazón de Madrid.
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Madrid con niños, Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)