Cumpleaños para niñas, ¿qué tarta hacerles cuando crecen?…

Por
Tarta cumpleaños adolescente

Se acerca el cumple de tu hija, esa princesita que hasta hace poco jugaba a las muñecas, pero te das cuenta de que ya no es una niña, ya casi es una adolescente… Quieres preparar una fiesta de cumpleaños inolvidable y arrancarle una sonrisa como siempre has logrado hasta ahora. Pero la pregunta es… ¿qué tarta de cumpleaños hacer?

Las princesas de Disney, Mickey y sus amigos y Bob Esponja son cosas del pasado. Tu hija se pasa el día escuchando música, conversando con las amigas por teléfono y los antiguos dibujos que decoraban las paredes de su habitación infantil fueron reemplazados por pósters de Justin Bieber y Zac Efron. ¡No te pierdas esta receta infantil súper original!

Lo primero que debes hacer es averiguar (si es que no lo tienes del todo claro) quién es el máximo ídolo de tu hija. ¿Un cantante, un actor, un deportista? Interiorízate bien en sus gustos para preparar una exitosa tarta de cumpleaños con la foto de tu hija y su estrella

La idea es preparar el bizcocho preferido de tu hija, preferentemente en un molde rectangular para que sea más sencillo trabajar con él, y coronarlo con esa sorprendente fotografía. Para ello, puedes pedir las obleas con el diseño que desees en Kukis Fiesta. Las chicas de Kukis Fiesta harán un montaje con la foto de tu niña y su ídolo y te lo enviarán a casa para que puedas decorar la tarta de cumpleaños.

Cómo decorar la tarta de cumpleaños de una adolescente

Cuando tengas listo el bizcocho preferido de tu hija, amasa el fondant blanco como si fuese una masa quebrada para lograr cubrir el bizcocho en su totalidad. Un consejo: para que te quede totalmente liso, da vuelta el bizcocho ya que la parte que está en contacto con el molde siempre queda más pareja.

Tarta cumpleaños niña

Recorta con un cuchillo el sobrante de fondant. Con mucho cuidado, humedece la parte de atrás de la oblea y pégala en la parte superior de la tarta. También puedes utilizar nutella, nata montada, merengue o mermelada.

Fiestas niñas tarta

El toque final se lo das tú utilizando gominolas para los bordes y corazones de azúcar enmarcando la foto, como más te guste. ¡Utiliza tu imaginación para hacer una tarta de cumpleaños a medida de tu hija!

Decorar tarta niña

Esta simpática tarta de cumpleaños es una fantástica idea para las fiestas de niñas un poco mayores. ¡Verás como tu hija y sus amigas flipan con este diseño!

Vía: Kukis Fiesta

video
Busca más sobre: General,

Un comentario sobre “Cumpleaños para niñas, ¿qué tarta hacerles cuando crecen?…”

    1
  1. hola!! quisiera saber como puedo conseguir el proceso para imprimir fotos de otros artistas .agradezco tu tiempo…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)