Habitaciones infantiles, 5 baldas originales

Habitaciones infantiles

Sabéis que nos gusta enseñaros buenas ideas para la decoración de la habitación infantil. Podemos renovar su aspecto o ganar espacio extra tomando buena nota de estas ideas para habitaciones infantiles: 5 baldas originales.

Veremos cómo aprovechar espacio en las paredes infantiles con estas baldas que, además de servirnos de almacenamiento y ayudar al orden, aportarán un detalle muy divertido y especial a nuestras habitaciones. ¿Os gustaría ver estas ideas de decoración infantil?

Habitaciones infantiles, baldas de tela para libros

Para ver el tutorial completo: Penny Carnival

Para ver el tutorial completo: Penny Carnival

Si os gustan los pequeños proyectos de bricolage, esta idea os encantará. Para hacer esta balda necesitamos un par de barras para cortina , un soporte doble para barras de cortina y un poco de tela. Podemos elegir una tela en la gama de colores de la habitación y así aportaremos un poco de color a las paredes de una manera muy original y sencilla. Dependiendo de el largo de las barras tendremos espacio para almacenar más libros. Pinchando en el enlace de la foto podéis ver el tutorial completo.

Habitaciones infantiles, baldas en forma de nube

Fuente: limmaland

Fuente: limmaland

Otra forma de tener unas paredes originales es decorarlas con dibujos e incorporar en ellos las baldas, como es el caso de estas nubes. Podemos pintarlas con stencil o utilizar vinilos teniendo en cuenta la medida de las baldas que queremos utilizar, así una vez colocadas quedarán perfectamente integradas.

Fuente: Trendenser

Fuente e imagen principal: Trendenser

Otra buena idea con nubes son estas baldas de madera, aunque en este caso en vez de llevarla por detrás, la nube es una forma recortada en madera que se ha pegado por encima de la balda. De esta manera la balda queda “escondida”detrás de la nube, así conseguiremos un juego de volúmenes muy decorativo y ganaremos seguridad, porque la forma pegada en la balda evitará caídas imprevistas.

Habitaciones infantiles, baldas para peluches

Seguro que a vosotros también os ha pasado, los peluches se acumulan a lo largo de los años y lo ocupan todo. Además llega un momento en que los niños ya no juegan tanto con ellos así que esta idea para mantener la habitación en orden es genial. Se trata de unas baldas en forma de columpio que nos ayudarán a mantener los peluches en orden, ganando espacio y de una manera muy decorativa. Sólo necesitaréis listones de madera o ramas y un poco de cuerda. Pinchando en el enlace debajo de la foto tenéis imágenes del paso a paso (el texto esta en inglés), es muy sencillo y dará un toque muy divertido a nuestras paredes.

Habitaciones infantiles, baldas “casita”

Fuente: Tinyme

Fuente: Tinyme

En lugar de colocar un simple cubo en la pared, en esta habitación se han colocado casitas, además se ha jugado con diferentes formas y colores consiguiendo unas baldas originales y con un efecto muy decorativo. Si os ha gustado esta idea estáis de suerte porque las casitas están de moda así que podemos encontrarlas en tiendas low cost y grandes superficies.

Habitaciones infantiles, baldas en forma de árbol

Una manera muy original de ganar espacio en la habitación es utilizar una pared lateral y colocar allí estas baldas en forma de árbol. Conseguirlo es muy sencillo, sólo necesitamos unas cuantas tablas de madera que luego cortaremos de diferentes largos (o podemos pedir en la tienda de madera que nos lo hagan y así ahorrar trabajo) y con ellas iremos formando el tronco y las ramas de nuestro árbol, dependiendo del espacio que tengamos en la pared, podemos jugar con la forma a nuestro gusto y el resultado es muy original y seguro será el elemento estrella de la decoración.

¿Que os han parecido estas originales baldas para habitaciones infantiles? ¿Cual de todas os ha gustado más?

 

Habitaciones infantiles, 5 baldas originales
3 (60%) 3 votes

video

Un comentario sobre “Habitaciones infantiles, 5 baldas originales”

    1
  1. lulogo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)