Decorar una pared con pececillos de papel

Todos conocemos la ancestral técnica del origami, ¿pero alguna vez se os había ocurrido que podemos decorar una pared con una nube de pececillos de colores hechos con esta técnica?

Es una posibilidad para cambiar la decoración de la habitación de los niños, muy simple y económica, y además fácil de cambiar el día que nos cansemos de ella.

¿Queréis saber cómo se hacen los pececillos de papel?

Necesitaréis cuadrados de papel, tantos como pececillos queráis hacer. Para lograr ese bonito efecto “bicolor”, el papel debe ser de un lado blanco y del otro coloreado. Como el origami es una técnica en la que tenéis que seguir los paso a paso de forma detallada os recomendamos seguir el tutorial aquí.

Ahora solo queda hacer muuuchos pececillos de diferentes colores, y luego pegarlos al muro con una cinta de doble cara fuerte.

¿Verdad que es muy fácil? Podemos poner en ello también a los niños, que seguro se entretendrán por un buen rato. Y el efecto obtenido es muy vistoso, e incluso podemos completarlo con algunas burbujitas, unas líneas azules en la parte inferior que simulen el mar, en fin, lo que ¡nuestra imaginación nos dicte!

¡¡A ponerlo en práctica!! Si os ha gustado esta idea de decoración infantil, no os perdáis nuestros posts 6 murales de árboles para las habitaciones infantiles y decora las paredes infantiles ¡con sus dibujos!

Vía: The Red Thread Blog

Decorar una pared con pececillos de papel
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Decorar una pared con pececillos de papel”

    1
  1. ¿Donde se consiguen los folios eses?

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)