Desayunos divertidos

Por
Desayunos divertidos

¡Ya llegan las vacaciones, aunque ésta puede ser una entretenida actividad para los niños para cualquier fin de semana del año! ¿qué tal si les proponéis a vuestros hijos un desayuno divertido?…

Tan sólo vais a necesitar leche, colorantes y pinceles, además de pan de molde ¿os animáis?
Colorantes alimentos
Pues para realizar estas obras de arte comestibles sólo tenéis que echar un poco de leche en un cuenco y mezclarla con colorantes alimentarios, luego proporciona un pincel a vuestros hijos y dejarles que echen a volar su imaginación al dibujar en el pan de molde sin tostar. Cuando hayan terminado meter en la tostadora y… ¡tachan! Un delicioso desayuno que entra por los ojos y que puede ser un perfecto regalo para mamá por ejemplo…

Un truco es no mojar demasiado de leche la tostada si no queréis que se deshaga.

Ya sabéis que en nuestra página hermana, Pequerecetas, podéis encontrar muchas recetas divertidas para niños… y si no, siempre os queda la opción de que se vayan entrenando con estos juegos de cocina… ¿quién sabe si no tendréis a un futuro Arzak o Arguiñano en vuestra casa?…

Vía: Spearmint Baby

Desayunos divertidos
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Desayunos, Recetas de cocina,

2 comentarios sobre “Desayunos divertidos”

    1
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Ya llegan las vacaciones, aunque ésta puede ser una entretenida actividad para los niños para cualquier fin de semana del año! ¿qué tal si les proponéis a vuestros hijos un desayuno divertido?… Tan sólo vais a nece……

  2. 2
  3. excelentes recetas e ideas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)