Detalles de Comunión, qué regalar a los invitados

Detalles de Comunión, qué regalar a los invitados

Si estáis buscando detalles de Comunión y no sabéis qué regalar a los invitados, ¡os traemos varias ideas! Hemos realizado una selección de detalles de Comunión tradicionales, originales, con glamour y prácticos para que os inspiréis.

Marcapáginas, imanes y llaveros son algunas de las opciones que tenemos para presentaros. Pero eso no es todo… Espejos, jabones y chocolatinas también entran en nuestra selección.

¿A qué esperáis para descubrir los detalles de Comunión que os proponemos hoy?

Detalles de Comunión tradicionales

Imanes de Primera Comunión

Detalles para Comuniones

Vía: Detalles para invitados

En los últimos años, los imanes se han popularizado como souvenir de las Comuniones. ¡Y es fácil adivinar por qué! Son bonitos, simpáticos y se pueden conseguir a buen precio.

Además, existen muchísimos diseños: en metal, en madera, en resina, incluso podéis regalar imanes que acompañen a un par de bombones como las cajitas que veis en la imagen superior.

Llaveros de Comunión

Detalles de Comunión

Vía: Mgmayora

Los llaveros siempre son prácticos y ¡mirad qué bonitos estos diseños! Podéis optar por simpáticos muñequitos con trajes y vestidos de Comunión o elegir un clásico llavero con una cruz.

Detalles de Comunión

Vía: Regalar Detalles

Si preferís salir de lo convencional, existen también una infinidad de opciones de llaveros originales como este llavero con libreta portafotos.

Portafotos de Comunión

Detalles de Comunión

Vïa: Regalar Detalles

Los portafotos son súper simpáticos y versátiles. ¿Qué os parece regalar un portafotos con una foto del peque homenajeado? ¿O preferís incorporar una tarjeta de agradecimiento por asistir a la Comunión? Y si os gusta un detalle más tradicional, optad por el clásico portaretratos con la foto del niño.

Bolígrafos de Primera Comunión

Detalles de Comunión

Vía: Detalles para invitados

¿A quién no le viene como anillo al dedo un nuevo bolígrafo? Los bolis son siempre bienvenidos, por eso nos ha gustado esta propuesta de un clásico bolígrafo de metal acompañado por una divertida cajita con dibujos de Comunión.

Marcapáginas de Comunión

Detalles de Comunión

Vía: Regalar Detalles

Como ya todos conocéis el clásico punto de libro en forma de cáliz o cruz, hemos optado por presentaros diferentes opciones de marcapáginas.

La oferta es muy variada, pasando por un rústico marcapáginas en madera hasta un elegante marcapáginas en metal, ambos con motivos de Primera Comunión. ¿Otra opción? Si estáis cansados de detalles de Comunión con cruces, cáliz y niños, podéis escoger marcapáginas con simpáticos diseños como flores o estrellas y grabados con el nombre del peque y la fecha de la Comunión, ¡muy discretos y bonitos!

Detalles de Comunión originales

Caja de caramelos de Primera Comunión

Detalles para Comuniones

Vía: Mgmayora

Sin duda, un regalo muy dulce… Las cajitas puedes personalizarse ya sea con un dibujo o con la foto del peque, su nombre y la fecha de la Comunión.

Ambientadores de Comunión

Detalles de Comunión

Vía: Detalles para invitados

¡Este sí que es un detalle de Comunión original! ¿Qué os parecen estos divertidos ambientadores en forma de vestidos o trajes de Comunión? Son una monada…

Posavasos de Comunión

Detalles de Comunión

Vía: Detalles y regalos

Otra idea para salir de lo común son estos posavasos de Comunión, donde podéis ver a los peque realizando actividades de ocio infantil ¡pero con una cruz en la mano o en el cuello!

Colgantes para móviles

Detalles de Comunión

Vía: La fábrica de la suerte

Los colgantes para móviles son bonitos y simpáticos, ¿a qué sí? Existen muchos modelos, desde el dulce angelito intrínsecamente ligado a la Primera Comunión hasta toda clase de divertidos animalitos. ¿Cuál os gusta más?

Chocolatinas de Primera Comunión

Detalles de Comunión

Vía: Fábrica de la suerte

Al igual que la caja de caramelos, las chocolatinas de Comunión son un regalo súper dulce. En este caso os presentamos las clásicas chocolatinas con el envoltorio personalizado con la foto y un puzzle de 4 napolitanas que forman la foto del agasajado. ¡Qué original!

Detalles de Comunión con glamour

Abanico para la Comunión

Detalles de Comunión

Vía: Mgmayora

Si en vuestra ciudad hace mucho calor, un abanico puede ser el detalle de Comunión perfecto. Elegid el color y el estampado deseado y personalizadlo con una bonita tarjetita agradeciendo la presencia.

Espejito de Comunión

Detalles de Comunión

Vía: La fábrica de la suerte

Un detalle con mucho glamour… Para los más tradicionales, recomendamos espejos de bolso con ángeles y la posibilidad de grabar la fecha del evento, mientras que para los más modernos, un espejo como el de la imagen puede causar sensación.

Detalles de Comunión prácticos

Una navaja para la Comunión

Detalles de Comunión

Vía: Novodistribuciones

Ya lo sé. No se trata de un detalle de Comunión convencional, pero os aseguro que los hombres les encantará.

Jabones para Comuniones

Detalles de Comunión

Vía: Novodistribuciones

Una bolsita de jabones para Primera Comunión tan delicada como esta hará las delicias de los invitados.

¿Ya sabéis qué regalar a los invitados a la Primera Comunión? No os perdáis nuestro Especial Comuniones para obtener más ideas.

Detalles de Comunión, qué regalar a los invitados
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Especiales, Portada, Primera Comunión,

3 comentarios sobre “Detalles de Comunión, qué regalar a los invitados”

    1
  1. me gustaria saber el precio de los marcapaginas de la hostia y que es lo que se le puede grabar? y con cuanto tiempo antes tendria que pedirlos. Gracias.

  2. 2
  3. Me gustaría saber el precio de los ambientadores de niña de comunión. GRACIAS

  4. 3
  5. Hola estoy interesada en algún detalle para invitados de comunión donde salga la foto de la niña

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)