¿Estáis pensando en los regalos de Comunión? Si no sabéis qué regalar para las Comuniones en 2014, os damos algunas ideas.

Os proponemos desde regalos de Comunión tradicionales como joyas para niños, muñecas de Comunión, libros de firmas y álbumes de fotos hasta cuadros artesanales, experiencias para niños y electrónica.

¡No os perdáis este post!

Joyas para niños

Si queréis regalar algo que los niños puedan atesorar toda su vida, la opción perfecta son las joyas para niños. Además, tenéis una gran variedad para elegir.

Regados de Comunión
Vía: Hops

Las cruces son la primera opción que muchos de vosotros evaluaréis. ¿Qué os parece regalar una cruz moderna y actual como las de la imagen? Nuestros amigos de Hops ofrecen cruces personalizadas, con cadenas o cordones de colores e incluso, en bonitas pulseras.

Regalos de Comunión
Vía: Hops

En Hops también encontraréis estos divertidos modelos, como el colgante ala de ángel o el círculo de la vida. ¡Uno más bonito que otro!

Regalos de Comunión
Vía: BB the countrybaby

Esta medalla clásica de BB the countrybaby me encantó. Elegante y clásica, puede ser un regalo de Comunión para atesorar toda la vida.

Regalos para Primera Comunión 2014
Vía: etic-etac

¿Y qué me decís de estas preciosas pulseras y colgantes para Comunión?  Los encontraréis en etic-etac y os aseguro que ¡harán las delicias de los peques! ¿Lo mejor? Pueden personalizarse con una inscripción y escogiendo el color del cordón.

Muñecas de Comunión

Las muñecas de Comunión son un regalo tradicional que ¡sigue estando de moda! Y es fácil saber por qué… Las muñecas de Comunión son preciosas.

Regalos de Comunión

Mirad los modelos que presenta la famosa Nancy Comunión este 2014. ¿Cuál os gusta más: rubia o morocha?

Regalos de Comunión
Vía: Disy

También podéis escoger una muñeca de trapo como esta de la nina. ¡Dan ganas de abrazarla!, ¿a qué sí?

Regalos de Comunión
Vía: Paola Reina

Paola Reina presenta también muñecas de Comunión, con la particularidad de contar con 9 modelos diferentes ¡incluso para niños!

La Biblia para niños

 

Regalos de Comunión
Vía: El Corte Inglés

La Biblia infantil es otro regalo que no puede faltar. Hoy en día encontraréis una gran variedad de Biblias infantiles: serias y elegantes, con dibujos infantiles e incluso, en packs de Biblia + libro de oraciones. ¿Cuál os gusta más?

Libros de firmas y libros de recuerdos de Comunión

Regalos de Comunión
Vía: El Corte Inglés

Sin duda, otro regalo que no pasará desapercibido y que gustará a los peques. Los libros de firmas son la manera perfecta de que los asistentes a la Primera Comunión dejen sus deseos para los pequeños, mientras que los libros de recuerdos ¡serán el hogar de las mejores fotografías de un día muy especial!

Regalos de Comunión
Vía: El Corte Inglés

Por si no los conocéis, os cuento que hoy en día existen libros de recuerdos musicales, que incluyen música de Comunión y láminas que recuerdan el sacramento. Incluso, podéis elegir packs que incluyen el libro de firmas o de recuerdos y un bonito portaretratos o cofres de Comunión como los de la imagen.

Cuadros artesanales de Primera Comunión

 

Regalos de Comunión
Vía: BB the countrybaby

¿Os gustan estos cuadros artesanales? ¡Qué bonita manera de recordar la Comunión! En BB the countrybaby encontraréis muchos diseños para elegir cómo homenajear a los peques.

Regalos de Comunión: Experiencias para niños

Regalos de Comunión

Kiddy’s Box es una caja que incluye diferentes experiencias que los niños pueden elegir. Podéis elegir cajas de todo tipo: naturaleza, talleres infantiles, cursos, viajes… ¿No os parece un regalo original para Comuniones? ¡Cada peque escogerá la experiencia que prefiera!

Tablets, Wii y electrónica para niños

Regalos de Comunión

Las tablets, Wii y Playstation, cámaras de fotos y ordenadores forman parte del podio de los regalos más pedidos por los peques para la Comunión. A pesar de no tratarse de regalos tradicionales, os aseguro que los niños saltarán de alegría.

Así que, si queréis hacer un regalo original, podéis juntaros en grupo y comprar tablets para niños, cámaras, o cualquier artefacto electrónico que le haga ilusión a los niños.

Regalo para Comuniones: sobrecito con dinero

Nuestra última propuesta viene de la mano de la anterior. Si sabéis que el peque desea comprarse algo en particular, podéis preparar un sobre con dinero para aportar a los ahorros de los niños.

¿Cuál de estos regalos de Comunión pensáis elegir?