Tablets para niños, una selección de las mejores

Por
tablets para niños

Si vuestros peques son como el mío y se vuelven locos con las tablets, ¡os encantará este post! Hoy, en nuestra selección de juguetes para Navidad, os presentamos tablets para niños.

Como leéis, os hablaremos de algunas de las mejores tablets infantiles que podéis conseguir en el mercado. ¡A los peques les encantará su tecnológico regalo de Navidad!

Las tablets pueden ser un juguete educativo, además claro de ser un excelente entretenimiento al viajar en coche o en avión. Podéis comprar tablets con apps educativas incluidas, con los personajes favoritos de vuestros hijos e incluso, para bebés. Veamos algunas propuestas…

Tablet Boing, ¡los amigos de la tele en tu tablet!

Juguetes para Navidad: Tablets para niños

La Tablet Boing está recomendada para niños a partir de 3 años e incluye, una app de Boing ¡con sus personajes preferidos de las series! Ben 10, Agallas el perro cobarde, El laboratorio de Dexter y Las Supernenas, entre otros, os están esperando para pasarlo en grande.

Esta tablet tiene una amplia pantalla de 7.5″ y una memoria de 4GB, ideal para descargar y guardar interesantes apps, además de una cámara frontal y trasera de 2mp.

Cuenta con sistema es Android 4.1.1,conexión HDMI y wifi; también incluye cargador y funda protectora. ¿Qué os parece la idea?

Tablets para niñas, ¡súper femeninas!

Juguetes para Navidad: Tablets para niños

Para las niñas fashionistas, os recomendamos la tablet PC premium de las Monters High, ¡con pantalla de 7″, cámara delantera y trasera, wifi y software y contenido exclusivo de las monstruitas más famosas de la tele! y la tablet Violetta, que incluye más de 60 actividades y ¡tiene pantalla LCD!

Juguetes para Navidad: Tablets para niños

Las princesitas a las que les guste cantar (y miren Violetta) disfrutarán a más no poder de la tablet Violetta ¡que incluye micro y una app de karaoke para cantar sus canciones preferidas!

Otra divertida opción es la tablet Nancy, ¡la famosa muñeca!, una tableta bilingüe con más de 80 actividades que enseñan matemáticas, lenguaje y mucho más.

Tablets para niños de última tecnología

Juguetes para Navidad: Tablets para niñosMientras que la tablet Kurio Clan 7″ os sorprenderá con su procesador de 1GHz con chip gráfico 3D, con conexión HDMI y 4 GB de memoria interna (extensible a 36GB), doble cámara y wifi.

Tablets educativas, ¡para aprender jugando!

Juguetes para Navidad: Tablets para niños

Si buscáis una tablet con teclado, mirad la tablet de Monster University, con 25 actividades que enseñan las letras, las formas, matemáticas e inglés, además de juegos de memoria y lógica.

Lectron por su parte diseñó una tablet de dinosaurios donde los amantes de esta extinta especia ¡podrán aprender todo sobre ellos!

Tablets para bebés

Juguetes para Navidad: Tablets para niños

Basic Tablet es una tablet educativa para bebés a partir de 6 meses con luces, sonidos, melodías y dos modalidades de juego para aprender las formas, las letras y los números.

Por su parte, la Storio 2 Baby tiene aplicaciones educativas para niños a partir de 18 meses, cámara de1.3 mp, pantalla táctil a color y 2 GB de memoria interna ampliable.

Juguetes para Navidad: Tablets para niños

¿Y qué os parecería una tablet de Peppa Pig? ¡El peluche de Peppa Pig bailará, hablará y cantará al estar conectado a la tablet! Además, los peques podrán jugar con la tablet y el peluche por separado.

¿Qué os parece nuestra selección de tablets infantiles?

Tablets para niños, una selección de las mejores
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

3 comentarios sobre “Tablets para niños, una selección de las mejores”

    1
  1. Yo quiero la tablet para niña

  2. 2
  3. Le encantara!,

  4. 3
  5. PORFIS QUIERO UNA PARA MI NIÑO . LE GUSTA MUCHO APRENDER

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)