¿Conoces los regalos más originales para niños?

Regalos para niños originales

Tal vez los hayáis visto en la publicidad de la tele… lo cierto es que estos dos regalos para niños que queremos mostraros hoy son súper originales, ¡a los peques les encantarán! Y además son regalos económicos ¿qué más se puede pedir?

¿A qué peque no le gustaría jugar con pompas que no se rompen? Y a los más pequeños ¡seguro que les encantará dormir con un cojín iluminado con una luz suave! Estos dos regalos para niños tan originales se pueden comprar online en GangaHogar, ¿os gustaría saber más?

Regalos originales para niños, cojín molón

Regalos originales para niños

El ‟cojín molón” es un pequeño cojín con luces led de diferentes colores. Se enciende y da una luz muy suave que tranquiliza a los niños y les ayuda a relajarse a la hora de dormir. Pasados unos minutos, las luces se apagan solas.

A los niños les encanta tener un objeto “para dormir”, ya que les da seguridad y algo familiar a lo que abrazarse. Y casi todos los niños piden que dejemos algo de luz en la habitación, ya que no quieren estar a oscuras. El cojín molón mezcla ambos mundos, proporcionando al niño un objeto suave, bonito y con pequeñas luces de colores que le hará sentirse cómodo y relajado.

¡Creo que muchos peques que tienen miedo a la oscuridad dormirán más tranquilos con una luz suavecita y que pueden abrazar! Ver el cojín molón en GangaHogar

Regalos originales para niños, Ping Pong Pompa

Regalos para niños

¿Os imagináis qué divertido será jugar con pompas que no se rompen? Ping Pong Pompa es un juguete con el que se crean pompas. Lo que tiene de especial es que estas pompas no se rompen, los niños pueden jugar con ellas, tocarlas o lanzárselas. Es perfecto para jugar en casa o fuera ahora que comienza el buen tiempo.

Gracias a este  kit, las pompas serán un juguete ‟mágico” que hará las delicias de los peques. Estas pompas están formuladas para ser más fuerte de lo normal, pero estallan si tocan la piel o el suelo. El secreto está en los Guantes Mágicos que mantienen a la esfera de jabón flotando y permiten cogerlas con las manos. También se pueden pasar de mano en mano para divertirse a lo loco.

¡Yo también quisiera jugar con estas pompas! Ver el Ping Pong Pompa en GangaHogar

¿Sabéis que es lo mejor de estos regalos originales para niños? ¡Su precio! Ya sea el Cojín Molón o el Ping Pong Pompa, ¡cuestan menos de 20 euros! Un regalo súper original a un precio muy conveniente, ¿no os parece?

¿Conoces los regalos más originales para niños?
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)