Si estáis buscando un vestido de Comunión para vuestra peque, hoy os traemos otra buena opción: Mi vestido. Allí, podréis encontrar modelos clásicos y modernos e incluso, complementos. ¿Lo mejor? No sólo son muy bonitos, también están a buenos precios.

Largos, cortos, con o sin mangas, totalmente blancos o con detalles de color… ¿Qué estilo de vestido de Primera Comunión os gusta más? ¡No os perdáis las fotos!

Los diseños clásicos se caracterizan por el blanco puro de sus telas, algunas de las cuales esbozan pequeños detalles en blanco sobre blanco, mangas abombadas, faldas con vuelo y cortes a la cintura.

El vestido de la imagen central me encanta. Su falda de volantes y su sencilla confección destacan la femineidad y otorgan a la peque un halo de elegancia angelical precioso.

Vestidos de comunion economicos mi vestido

También encontraréis modelos más despojados y actuales, donde destaca la caída de la tela y la combinación con fajas con lazos en colores. ¿Qué os parece este vestido? ¡Clásico y con un toque de modernidad!

Tocados de comunión 2012

Por supuesto, no debéis olvidar los complementos ya que son esos pequeños detalles los que pueden ayudar a darle al vestido elegido la personalidad de vuestra peque. Diademas de tela o con flores son algunas de las tendencias que propone Mi vestido.

¿Os gustan estos vestidos de Comunión? En la página de Mi vestido encontraréis más modelos y podréis consultar los precios…

Más información: Mi vestido