Vestidos de Comunión de Javier Larrainzar

Vestidos Comunion Javier Larrainzar

Faldas con volumen y líneas depuradas conforman la colección de vestidos de Comunión de Javier Larrainzar para Miquel Suay.

Si estáis buscando un vestido elegante para la Primera Comunión de vuestra peque, no dejéis de ver los diseños de Javier Larrainzar. ¡Os sorprenderéis!

Sofisticados y juveniles, así son los vestidos para Comuniones de esta colección. Las faldas amplias predominan en todos los diseños, otorgando a los vestidos un estilo de princesas de Disney que seguramente enamorará a las peques.

Lazos, puntillas, encajes y transparencias se combinan con telas trabajadas para lograr un look fresco y juvenil que mantiene cierto clasicismo con un toque actual.

Vestidos de Comunión de Javier Larrainzar

Javier Larrainzar recomienda la utilización de tocados pequeños y sencillos, que acompañen el vestido sin quitarle protagonismo.

Entre sus diseños encontraréis vestidos de Comunión con o sin mangas en colores blanco y marfil, con escotes clásicos y detalles ultra modernos, como bolsillos (ideales para guardar un pañuelo o el rosario).

¿Qué os parecen los vestidos para Primera Comunión de Javier Larrainzar?

Más información: Miquel Suay

Vestidos de Comunión de Javier Larrainzar
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)