Si estáis comenzando a pensar en los regalos para Comuniones, hoy os presentamos las joyas de BB The Country Baby. ¡Son preciosas y perfectas para regalar en la Primera Comunión!

La firma Sweet Memory ha creado cruces y medallas de la Virgen de Guadalupe y de la Virgen niña con un toque urbano y actual, ideales para los peques fashionistas. ¿Queréis saber más?

Regalar joyas para la Primera Comunión es una tradición, pero los detalles juveniles de las joyas de la firma Sweet Memory las convierten en un regalo original para Comuniones, como las galletas personalizadas que os presentamos hace un tiempo.

Regalos para Comuniones: ¡joyas!

Las medallas para Comuniones están talladas en plata, con la imagen de la Virgen de Guadalupe o la Virgen Niña y, para los peques, la misma colección presenta una bonita cruz de plata maciza.

Todas las joyas para Comunión vienen acompañadas por cordones de algodón encerado que les otorgan un look actual y estiloso y ¡podréis elegir el color que más os guste! ¿Cuál será: beis, marrón, rosa, gris…?Regalos para Comuniones: ¡joyas!

En el caso de las medallas, las mismas van acompañadas de una bolita de plata a cada lado, un detalle que no pasará desapercibido por las peques…

¿Lo mejor? Las cruces y medallas pueden ser grabadas con el nombre del agasajado, sus iniciales o un bonito mensaje en el reverso. ¡Podéis personalizar las joyas como más os guste! Sin duda, conseguiréis un regalo inolvidable

¿Qué os parece este regalo original para Comuniones? Podéis comprar las joyas en BB The Country Baby.

Regalos para Comuniones: ¡joyas!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!