¿No sabéis qué regalar a vuestra peque para su Primera Comunión? Si es amante de la famosa muñeca Nancy, ¡ya tenéis la solución! ¡Podéis comprar una muñeca Nancy Comunión!

La entrañable muñeca Nancy se viste de Comunión convirtiéndose en un regalo original para la Comunión de las princesas de la familia. ¿Os gusta esta idea? Os contamos todo sobre Nancy Comunión en este post.

Nancy acompañará a las peques en uno de los días más importantes de su vida. Podéis escoger entre dos modelos de Nancy: una rubia con ojos oscuros y otra morena con ojos azules. ¡Las dos son preciosas!

Ambas lucen el mismo tradicional vestido largo color blanco con falda de vuelo adornada con tres lorzas en la parte inferior y lazo con flores rosas en la cintura. Una delicada rebeca de punto, una limosnera y una cadena con un crucifijo dorado al cuello completan el atuendo.

Regalo para Comuniones: muñeca Nancy Comunión 2014

 

Las dos versiones de Nancy llevan el pelo suelto con una bonita diadema blanca. ¿A qué están guapísimas?

Pero eso no es todo… También podréis comprar la reedición de Leslie, la hermanita de Nancy, con un bonito vestido de Comunión con pechera con encaje y falda con volantes.

¿Cuál es vuestra muñeca Nancy preferida como regalo de Comunión?