Las Comuniones están a la vuelta de la esquina. Si estáis buscando ideas de regalos originales para la Primera Comunión, ¡no os podéis perder nuestras propuestas!

Ya hemos compartido con vosotros varias opciones para regalar a los peques que toman la Comunión: joyas para la Primera Comunión y regalos económicos y divertidos. Hoy, os traemos más propuestas para que salgáis de los regalos habituales y dejéis a todo el mundo con la boca abierta.

Los regalos originales que os proponemos encantarán a los peques ¡y vosotros abandonaréis las opciones más comunes! Si queréis sorprender, no lo dudéis: ¡prestad atención a estas ideas!

Cuadros con dibujos religiosos

Regalos originales para la Primera Comunión

¿Qué os parece regalar un cuadro para colocar las fotos de la Primera Comunión? ¿O uno con la oración del Ángel de la Guarda? ¡Hay un montón de diseños y son uno más bonito que el otro! Podéis conseguirlos en BB The Country Baby.

Galletas para la Primera Comunión

Regalos originales para la Primera Comunión

No es la primera vez que os hablamos de las galletas de Kukis, ¡las galletas más molonas del mundo mundial! En esta tienda, podéis conseguir galletas para Primera Comunión con dibujos encantadores, como los de las fotos, y ¡podéis personalizarlas! ¿Os gusta la idea de regalar galletas de Comunión de Kukis?

Cuadros personalizados

Regalos originales para la Primera Comunión

Otro regalo original pueden ser los cuadros personalizados que podéis comprar en Tutete. ¡Podéis elegir entre una gran variedad de modelos  pintados a mano y personalizarlos como más os guste! Elegid los colores, agregad el nombre del peque… ¡Lo que queráis! Son preciosos… ¿Cuál os gusta más: el cuadro personalizado con el nombre para la puerta o los cuadros con las oraciones?

Retratos a lápiz

Regalos originales para la Primera Comunión

Esta idea me encanta… ¡Podéis regalar un retrato a lápiz en blanco y negro o sepia! ¿A que es un regalo muy original? Lo podéis encargar en Cositas con Encanto. ¡Quedaréis encantados!

¡Esperamos que os gusten estos regalos originales para Comuniones!

Regalos originales para la Primera Comunión
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!