Hoy os traemos una propuesta que encantará a las princesitas de la familia: ¡vamos a colorear a las Monster High! Como leéis, os traemos divertidos dibujos para colorear de las Monster High.

¿Tenéis preparadas las pinturas y los rotuladores? ¿Sabéis qué color de pelo tiene cada una de las monstruitas más entrañables de la televisión? Entonces… ¡preparados, listos, ya!

Colorear es una de las actividades infantiles preferidas por muchísimos niños, ¿a qué sí? Mis sobrinos se pueden pasar horas dibujando y pintando… Y mi hijo va por el mismo camino, aunque por su edad el entretenimiento le dura tan sólo un rato.

Estas tardes frías de invierno son ideales para sentarse a colorear. Y si las peques adoran a las Monster High, ¡nada mejor que estos dibujos para colorear!

Dibujos para colorear de las Monster High

¿Qué os parecería colorear a las mejores amigas Clawdeen y Cleo?

Dibujos para colorear de las Monster High

¿O preferís acaso imágenes individuales de cada Monster High? Encontraréis a Draculaura, Abbey Bominable, Frankie Stein, Cleo, Clawdeen y muchas más…

Dibujos para colorear de las Monster High

¡Y también a los chicos como Jackson Jekyll o Holt Hyde!

Dibujos para colorear de las Monster High

¡Podréis pintar a las Monster High vestidas para viajar, paseando con sus mascotas o conversando entre ellas! Hay muchas opciones de dibujos para imprimir gratis

Dibujos para colorear de las Monster High

Podéis descargarlos haciendo clic en las imágenes… Y si queréis más diseños, ingresad en los enlaces al pie de este post.

Divertíos con estos dibujos para colorear de Monster High. Si buscáis más dibujos para las niñas, no dejéis de ver nuestra propuesta de dibujos para colorear de las princesas Disney.

Vía: bestcoloringpagesforkidskids-n-fun