Si estáis buscando disfraces para bebés y aún no habéis conseguido nada que os convenza, hoy os traemos una nueva propuesta: Tom Arma.

Esta tienda de disfraces cuenta con una amplia variedad de disfraces de animales, ideales para lograr un look tierno y divertido para el más pequeño de la familia. ¡No os perdáis las fotos!

Hacer un disfraz casero es siempre una opción interesante, aunque a veces la limitación de tiempo es una verdadera complicación. Por eso nos pareció tan buena idea presentaros esta tienda de disfraces infantiles

Disfraces para bebés de Tom Arma

Dentro de la colección de disfraces de Tom Arma encontraréis los más diversos animalitos para vestir a vuestro peque en Carnaval o Halloween. Conejos, osos y leones son tan sólo algunos de los disfraces entre los que podréis elegir.

Disfraces de bebés de tom Arma

Este disfraz de mariposa me ha encantado. En realidad, ¡todos me parecen preciosos! La línea de Tom Arma, famoso fotógrafo que lucha por los derechos de los animales, os dejará con la boca abierta.

Tom Arma disfraces bebés

¿Lo mejor? No sólo son súper simpáticos sino que además podéis pedirlos en tallas hasta la 4 ó 5, dependiendo del modelo.

Si os han gustado estos disfraces de animales, podéis comprarlos online y recibirlos en la comodidad de vuestro hogar.

Podéis comprarlos aquí>> Tom Arma