Una manera sencilla de preparar un disfraz de Halloween, sobre todo si la fiesta nos ha pillado desprevenidos y no hemos tenido tiempo de preparar nada, es utilizar máscaras. Y si se pueden descargar gratis… ¡pues mucho mejor! Hoy os traemos algunos recursos que os salvarán a la hora de preparar los disfraces para Halloween: máscaras para imprimir gratis.

La cosa es tan sencilla como darle al botón de descarga, imprimir y recortar, para tener unas divertidas y originales máscaras de Halloween ya listas para usar. Algunas son de miedo, en el espíritu de esta fiesta, otras son máscaras para cualquier ocasión, y también os pueden servir para Carnaval. ¿Os gustaría verlas?

Máscaras para imprimir gratis de Halloween

Máscaras de Halloween
Descarga: Mr. Printables

En el blog Mr. Printables siempre encontramos hermosos recursos para imprimir completamente gratis y estas máscaras de Halloween no son la excepción, ¡son preciosas! Os bastará pinchar en el enlace que veis debajo de la imagen y buscar las líneas coloreadas de rosa, pinchando encima podéis descargaros los archivos para imprimir estas máscaras.

Máscaras de dragones para Halloween

Máscaras para imprimir gratis
Descarga: Mr. Printables

¿Vuestros niños se han quedado enganchados con las pelis Cómo entrenar a tu dragón? Entonces seguro que les encantarán estas máscaras de dragones que podéis descargar en el enlace que veis debajo de la imagen. Debajo del dibujo de cada dragón encontraréis el botón de descarga.

Máscaras de Halloween para imprimir de robots

Disfraces de Halloween de última hora
Descarga: Mr. Printables

Si en cambio vuestros niños se vuelven locos con los robots, estas máscaras para imprimir de robots antiguos son perfectas para vosotros, y como en los otros casos lo único que tenéis que hacer es pinchar en el enlace debajo de la imagen y buscar las líneas resaltadas en color rosa para descargaros los archivos.

¡Vota si te ha gustado!