Elegir disfraces para bebés es complicado. A los más pequeños de la familia no suele aún divertirles el andar disfrazados por ahí. Las máscaras les fastidian y el maquillaje infantil tampoco suele ser una buena opción, ya que es muy difícil que se estén quietos para pintarlos y luego, se quitan rápidamente el maquillaje, destruyendo así nuestro trabajo.

Lo mejor es optar por disfraces infantiles sencillos y cómodos. ¡Por eso me encantó esta idea! ¿Y si disfrazamos a la peque de muñeca? ¡Sorprenderá a todo el mundo con este original disfraz!

Disfraz de muñeca para bebés

Para hacer este disfraz para niñas tan sólo necesitáis un bonito vestido, zapatos, una cinta para cabello, maquillaje, rollo de papel de cocina o de papel higiénico, 1 bola de corcho blanco, cartón, tijera, pegamento y pintura dorada.

Lo primero es preparar la llave para darle cuerda a la muñeca. Para ello, recortad en cartón el extremo de una llave (podéis elegir el diseño que más os guste). Luego pegad este diseño a la pelota de corcho blanco y ésta al rollo de papel de cocina. Pintad con la pintura dorada y dejad secar bien.

Luego, tan sólo debéis vestir a la peque, pegar la llave para darle cuerda a la muñeca al vestido (o colocarle un elástico a esta llave que permita asegurarla alrededor de la cintura de la niña), realizarle un lazo en el pelo y maquillar sus pómulos de rosa.

¡Listo! Ya tenéis un disfraz de muñeca perfecto para Carnaval.

Vía: Hart & Sew