Los disfraces con tutú son uno de los elementos más versátiles que existen a la hora de preparar un disfraz para niñas. Más largo o más corto, con más o menos volantes, diferentes colores… Con tan sólo algunos cambios podemos conseguir un look totalmente diferente.

En el pasado hemos visto cómo hacer un tutú, hoy os traemos cuatro magníficas ideas para que comencéis a preparar el disfraz de Carnaval de vuestra peque. ¡No os perdáis las fotos!

Disfraces con tutú

¿No os encanta el femenino disfraz de payaso con tutú de la imagen principal? ¡Precioso! Y muy fácil de hacer… Un tutú, unas mallas de colores, una bonita camiseta, un poco de maquillaje y ¡listo!

Disfraz para niña tutú

Este sofisticado disfraz con tutú me encantó. La princesita realmente parece toda una dama, ¿o no? Y pensar que se trata de un vestido súper sencillo, combinado con los accesorios correctos y acompañado de un bonito peinado recogido. Estas dos ideas podéis encontrarlas en Atutudes.

Disfraces con tutú para Pitufina

Disfraz pitufina

Si vuestra peque se enamoró de la simpática Pitufina al ver la película Los Pitufos, ya sabéis qué disfraz le puede encantar. Peluca, tutú, sombrero y mallas para personificar a la pequeña enanita azul. Lo podéis encontrar aquí

Disfraces con tutú muy rockeros

Disfraz niña pirata

Para los papis y peques con alma de rockeros, esta opción que podéis encontrar aquí es ideal. ¿No me digáis que no se ven fantásticas estas dos niñas?

¿Qué os parecen estas ideas de disfraces con tutú?