Los disfraces caseros tienen el encanto de la sencillez y la originalidad, y si es un disfraz tan divertido como éste, merece la pena invertir algo de tiempo en su preparación, aunque como veréis es realmente fácil de hacer.

Para realizar el disfraz casero de pulpo tan solo necesitáis unas medias o leotardos de colores, algodón y botones… ¿Queréis ver en un paso a paso cómo preparar este sencillo disfraz para bebé?…

Disfraz casero paso a paso

Para preparar el disfraz casero de pulpo tan sólo tenéis que coger unas medias o leotardos de alegres colores como los que os enseñamos en la imagen. Cortáis la parte de las piernas reservando una de ellas para realizar el sombrero. Recopilamos botones de colores de diferentes tamaños para adornar las piernas del pulpo.

Una vez cortadas coséis las puntas de los pies de la forma que se indica con algunas puntadas…

Disfraz casero pulpo

Cosemos los botones alternándolos en las medias y luego rellenamos las mismas de algodón y las cosemos a una cinta para poder anudarla en la cintura.

Con una de las partes superiores de los leotardos fabricaremos el sombrero. Para ello simplemente cosemos dos trozos de tela blancos dándoles algunas puntadas de contraste y le cosemos dos botones para hacer los ojos…

¡Y ya solo le tenéis que poner unos leotardos o pantalones y anudar en la cintura nuestras piernas de pulpo para lucir este simpático disfraz casero!

Fuente: Designing Moms