Disney Live! Un viaje inolvidable es el nuevo espectáculo infantil de Disney que se encuentra actualmente de gira por España. Los cuatro personajes de Disney más entrañables (Mickey, Minnie, Donald y Goofy) emprenden un alocado recorrido para encontrar las mejores actuaciones artísticas y necesitan de nuestra ayuda.

Un nuevo show para niños (y adultos, ¿por qué no?) lleno de sorpresas y toda la magia de Disney. ¿Os animáis a participar?

Disney Live! Un viaje inolvidable es una mezcla perfecta de musical infantil y espectáculo familiar. En cada función, Mickey, Minnie, Donald y Goofy harán participar al público en distintas performances. ¿Seréis capaces de cantar con Cenicienta o de dar grandes saltos con Tigger?

Disney live espectaculo

Durante una hora y media, podremos disfrutar de juegos y canciones con nuestros personajes favoritos de Disney. La aventura os espera a la vuelta de la esquina. ¿Pensáis que vosotros o vuestros peques pueden lanzar el más estruendoso grito de “yee-haw” en un divertidísimo (y agotador) baile con Woody, Jessie y Buzz Lightyear, de Toy Story?

Un viaje inolvidable, de Disney Live!, es una experiencia única que quedará grabada en los corazones de nuestros hijos. Al fin y al cabo, ¿a quién no le hubiese gustado actuar con los personajes más queribles de Disney cuando era pequeño? A mí me hubiese encantado… y de hecho, flipo con la idea hoy en día.

Toda la emoción y el entretenimiento Disney al alcance de vuestras manos y de gira por España. No os perdáis Disney Live! Un viaje inolvidable, el espectáculo infantil donde todos somos protagonistas.

Fechas de funciones:

  • Sevilla (Palacio Municipal de Deportes San Pablo) – 20 al 23 de octubre
  • Málaga (Palacio Municipal de Deportes José María Martín Carpena) – 27 al 30 de octubre
  • Barcelona (Palau Sant Jordi) – 2 al 6 de noviembre
  • A Coruña (Coliseum) – 10 al 13 de noviembre
  • Madrid (Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones) – 22 de diciembre al 8 de enero

Entradas: desde 20€

Sitio web: Disney Live