Disney Live, un viaje inolvidable

Disney Live, un viaje inolvidable

Disney Live! Un viaje inolvidable es el nuevo espectáculo infantil de Disney que se encuentra actualmente de gira por España. Los cuatro personajes de Disney más entrañables (Mickey, Minnie, Donald y Goofy) emprenden un alocado recorrido para encontrar las mejores actuaciones artísticas y necesitan de nuestra ayuda.

Un nuevo show para niños (y adultos, ¿por qué no?) lleno de sorpresas y toda la magia de Disney. ¿Os animáis a participar?

Disney Live! Un viaje inolvidable es una mezcla perfecta de musical infantil y espectáculo familiar. En cada función, Mickey, Minnie, Donald y Goofy harán participar al público en distintas performances. ¿Seréis capaces de cantar con Cenicienta o de dar grandes saltos con Tigger?

Disney live espectaculo

Durante una hora y media, podremos disfrutar de juegos y canciones con nuestros personajes favoritos de Disney. La aventura os espera a la vuelta de la esquina. ¿Pensáis que vosotros o vuestros peques pueden lanzar el más estruendoso grito de “yee-haw” en un divertidísimo (y agotador) baile con Woody, Jessie y Buzz Lightyear, de Toy Story?

Un viaje inolvidable, de Disney Live!, es una experiencia única que quedará grabada en los corazones de nuestros hijos. Al fin y al cabo, ¿a quién no le hubiese gustado actuar con los personajes más queribles de Disney cuando era pequeño? A mí me hubiese encantado… y de hecho, flipo con la idea hoy en día.

Toda la emoción y el entretenimiento Disney al alcance de vuestras manos y de gira por España. No os perdáis Disney Live! Un viaje inolvidable, el espectáculo infantil donde todos somos protagonistas.

Fechas de funciones:

  • Sevilla (Palacio Municipal de Deportes San Pablo) – 20 al 23 de octubre
  • Málaga (Palacio Municipal de Deportes José María Martín Carpena) – 27 al 30 de octubre
  • Barcelona (Palau Sant Jordi) – 2 al 6 de noviembre
  • A Coruña (Coliseum) – 10 al 13 de noviembre
  • Madrid (Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones) – 22 de diciembre al 8 de enero

Entradas: desde 20€

Sitio web: Disney Live

Disney Live, un viaje inolvidable
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)