Domingos de circo en el Picasso de Barcelona

Domingos de circo Picasso Barcelona

El Museo Pablo Picasso de Barcelona presenta durante todo el mes de junio el ciclo Domingos de circo en el Picasso. Los espectáculos seleccionados entremezclan las técnicas circenses tradicionales con una mirada contemporánea.

Durante aproximadamente 50 minutos cada uno, los shows de circo procedentes de Cataluña, Gran Bretaña, Italia, Francia, Suecia y Dinamarca realizan una demostración de la alegría, vitalidad y fuerza que caracteriza al circo. ¿Queréis saber más?…

Se trata de una interesante actividad para realizar con niños en Barcelona. Sin dudas, es una buena oportunidad para acercarse al arte, tanto pictórico como teatral y circense. Durante su carrera, Pablo Picasso se sintió sumamente atraído por el circo y quizás haya sido influido por él. Por este motivo, el tradicional museo catalán ha decidido representar esta peculiar demostración de colorido, talento y alegría.

Domingos de circo en el Picasso es un buen espectáculo para niños y adultos, una excelente idea para disfrutar y reírse en familia mientras se visita Barcelona.

Estos son los espectáculos de circo de los próximos fines de semana:

  • 12 de junio: “Until Now” de Trío Mimbre
  • 19 de junio: “Cuerdo” de Karl Stets
  • 26 de junio: “Circumstàncies” de Balagans

Entradas: 3€
Fechas: todos los domingos hasta el 26 de junio
Horario: 12 horas.

Más información: Museu Picasso
Imagen: Museo Picasso

Domingos de circo en el Picasso de Barcelona
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)