Dibujos para colorear de Dora la Exploradora

Por

Los mejores dibujos para colorear de Dora la Exploradora. Para imprimirlos tan sólo tenéis que pulsar sobre los dibujos y se ampliará a tamaño A4

El otro día os trajimos unos divertidos juegos de Dora la Exploradora, uno de los dibujos animados favoritos de los niños.

Dibujos de Dora la Exploradora y los trenes

Dibujo para colorear de Dora y sus amigos

Dibujos para colorear de Dora la Exploradora cruza un río

Dibujos de Dora y Botas en la Selva

¿Os han gustado estos dibujos para colorear de Dora la Exploradora? Rico, rico, rico… ¡delicious!

Dora la Exploradora

Dora la Exploradora es una serie educativa de dibujos animados para niños en edad preescolar. La serie, originalmente en inglés (Dora the Explorer), se estrenó para enseñar castellano entre otras cosas.

Dora es una niña de 7 años que, junto a su amigo Botas (un mono de 5 años) en cada episodio tienen que hacer un viaje en el que hay que buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión. En cada episodio Dora pide a los niños espectadores, a que le ayuden a encontrar nuevos lugares utilizando a Mapa, otro personaje animado.

Dibujos para colorear de Dora la Exploradora
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Dibujos para colorear,

3 comentarios sobre “Dibujos para colorear de Dora la Exploradora”

    1
  1. wooowwww!!!

  2. 2
  3. Gracias sus secciones son muy buenas, y sobretodo en los cuentos para los niños, me sirvió de mucho para mi hermanito que está iniciando la primaria.

    Muchas gracias.

  4. 3
  5. […] Por último, una idea sencilla para los detalles para los invitados. Una bolsa de papel morada se convertirá en Mochila solo con pegarle la cara dibujada en cartulina (podéis descargar alguna imagen de internet y recortarla) Para que sea aún más divertida podéis pegar un rollo de papel con carita al costado de la bolsa… ¡Mapa! Dentro de la bolsa podéis poner los regalitos que más os gusten, desde chuches hasta dibujos para colorear de Dora la Exploradora. […]

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)