Hotel Lopesan Baobab Resort*****–Gran Canaria (Islas Canarias) España.

Cuando me piden que recomiende un hotel en España, donde se coma bien, perfecto para ir con niños, con buena temperatura todo el año y especial, sin duda en mi lista está el “Baobab” como yo lo llamo.

Está situado en Meloneras, al sur de Gran Canaria, y solamente poner un pie en su entrada te traslada a África, gracias a su gigantesca choza de madera de 21 metros de altura. Si pensáis viajar con los niños a Canarias, os encantará el Hotel Lopesan Baobab Resort… ¡Te cuento todo en este post!

El puente de madera te guiará hasta una enorme recepción cargada de diseño étnico, tras pasar por numerosas cascadas. Desde ahí podrás acceder a todo lo que este maravilloso resort te puede ofrecer…playas de arena, jardín tropical, cabañas de madera, zona de ocio infantil, restaurantes y un largo etcétera.

Lopesan Baobab piscina infantil cabañas

Los niños encontrarán en este hotel el paraíso, ya que disponen de una zona de ocio donde hay piscinas con juegos y toboganes en su interior, cabañas donde realizan manualidades, minidisco y hasta un castillo inflable que hará las delicias de los más peques.

Además podrán disfrutar de animales repartidos por todo el hotel, como elefantes, jirafas o cebras y recorrer la piscina “rio lento” con corriente de verdad. Sus playas artificiales, con arena de verdad, son preciosas y muy cómodas para ir con niños, ya que va cubriendo muy poquito a poco y a los bebés y más pequeños los tienes fácilmente controlados.

Hotel Lopesan Baobab actividades infantiles

La edificación del hotel es preciosa y monumental. Todo en él es diseño, las sillas de mimbre en forma de peine, las lámparas larguísimas de madera, esculturas talladas, baños de piedra…Las habitaciones son amplias y de diseño moderno, con baño semi-abierto, gran ducha, sofá y terraza.

Si deseas algo más exclusivo puedes optar a una de sus habitaciones con piscina privada. La restauración está a la altura de hotel, con un buffet de muy buena calidad y buen servicio. Sin duda una buena elección para tus próximas vacaciones con niños.

Habitación doble desde 136€.

Más información: Hotel Lopesan Baobab Resort