Los 10 mejores hoteles de España para viajar con niños

Los 10 mejores hoteles de España para viajar con niños

¿Os gustaría saber cuáles son los 10 mejores hoteles de España para viajar con niños? Tripadvisor ha realizado una interesante selección que seguramente os vendrá como anillo al dedo para planificar vuestro próximo viaje en familia.

Hace un tiempo os contamos cuáles eran los 25 mejores hoteles del mundo para viajar con niños. ¿os acordáis? ¡Había algunos hoteles realmente de ensueño! Y estamos seguros de que la lista que os traemos hoy os dejará con la boca abierta. ¡No os perdáis este post!

En el primer puesto nos encontramos con un alojamiento con niños del que hemos hablados en anteriores oportunidades y que también se ha ganado un espacio entre los 25 mejores hoteles del mundo para viajar con niños: el Hotel Royal Son Bou Family Club de Menorca. Este fabuloso hotel cuenta con apartamentos totalmente equipados para bebés y niños (con tronas, cambiadores, cerrojos especiales…), piscinas, restaurante buffet infantil e, incluso, alquiler de cochecitos. Pero eso no es todo. Realizan toda clase de actividades infantiles, desde espectáculos para niños, olimpíadas y deportes hasta talleres de cocina y manualidades.

Los 10 mejores hoteles de España para viajar con niños

El Paradise Club & Spa ApartHotel de Cala’n Bosh se llevó el segundo lugar gracias a sus amplias piscinas (dos de ellas infantiles y con toboganes) y a las actividades de ocio desarrolladas por su equipo de animadores cualificados, seguido por el Prinsotel La Dorada de Playa de Muro, donde destacan su club infantil con actividades, talleres y teatro para niños.

Los 10 mejores hoteles de España para viajar con niños

Otros alojamientos con juegos infantiles, piscinas para niños y clubes con animación que llevan a cabo talleres, actividades y obras de teatro son Apartamentos Cala d’Or Playa, Playacalida Spa Hotel, Viva Can Picafort, Iberostar Ciudad Blanca, Coma Grand ApartHotel y Playa Ballena Spa Hotel.

Los 10 mejores hoteles de España para viajar con niños

Llamativamente, dentro del listado de Tripadvisor no figura ningún hotel de la capital española y sólo uno de Barcelona: Apartments Restaurant Hispanos 7 Suiza, ubicado a 200m de la Sagrada Familia y muy cerca de varios parques infantiles.

¿Conocéis alguno de estos hoteles?

Más información: Trip Advisor

Los 10 mejores hoteles de España para viajar con niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Los 10 mejores hoteles de España para viajar con niños”

    1
  1. me gustaria saber precio,del hotel playa ballena o playa calida en almuñecar,,gracias

  2. 2
  3. nosotros estuvimos en playacalida y genial,un 10 een todo,este año repetimos en la cadena en roquetas y no fue tan maravilloso pero estuvo bien,la diferencia de precios esta claro que siempre se nota
    briyi puedes ver todos los hoteles y precios en la web de playasenator.com

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)