enBrazos, selección de niñeras y cuidadoras en Madrid

Por

enBrazos es una empresa que se encarga de la selección de niñeras y cuidadoras en Madrid en base a un cuidadoso proceso de evaluación psicológica. Sí, como leéis, en enBrazos saben que nuestros hijos son nuestro bien más importante y por eso, su objetivo es nuestra tranquilidad a la hora de encomendar los cuidados de nuestros peques a otra persona.

Raquel y Azucena son dos psicólogas colegiadas, y junto a un equipo de profesionales entre los que se encuentran  fisioterapeutas, psicólogas, educadoras y terapeutas ocupacionales han creado enBrazos. ¿La buena noticia? Cada semana, tendremos la inmensa alegría de aprender de la mano de enBrazos en Escuela de Padres. ¿Queréis saber más?

Nuestras amigas, Raquel y Azucena, nos presentarán cada semana temas de actualidad para los papis sobre la educación infantil. Ya podéis leer sus posts Claves para actuar frente a las rabietas de nuestros hijos y Vuelta al cole: 5 consejos para que resulte un éxito.

Canguros en Madrid: enBrazos

Mientras esperamos sus próximos posts, os cuento un poquito más de enBrazos. Lo que diferencia a enBrazos de otras empresas de selección de niñeras y cuidadoras infantiles en Madrid es su minucioso método de trabajo para buscar personas formadas para el cuidado y educación de los niños.

¿Cómo lo hacen? Pues realizan una selección basándose en cv’s, entrevistas personales y evaluaciones psicológicas. Además, por supuesto, de la comprobación de las referencias laborales y de formación. Con esta información se elabora un informe escrito con los resultados de la evaluación de cada candidata. Como véis, no dejan nada al azar…
enbrazos seleccion niñeras
enBrazos ofrece alternativas a las familias para el cuidado de niños en Madrid: desde niñeras y cuidadoras hasta jardines rodantes y acompañamiento maternal. ¿No os parece genial?

Pero eso no es todo, también dictan cursos de formación sobre apego, desarrollo infantil, primeros auxilios, prevención de accidentes, estimulación y nutrición entre muchos otros temas.

En Pequeocio, tenemos mucha suerte de contar con la colaboración de profesionales como Raquel y Azucena, quienes nos van a orientar un poco en Escuela de Padres. ¡Bienvenido enBrazos a Pequeocio!

Más información: enBrazos

enBrazos, selección de niñeras y cuidadoras en Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)