Rapunzel viene a sumarse a la lista de las ya famosas princesas de Disney gracias a ENREDADOS, una película de cine infantil llena de acción sobre Rapunzel, una chica con una melena de 21 metros de largo.

Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida, que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador, Flynn. Este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción y humor.

Este cómico giro de la clásica historia de los hermanos Grimm se estrena el 4 de febrero y es muy recomendable para ir a ver con los niños, que disfrutarán de esta película infantil llena de acción. ¿Quieres saber más sobre sus personajes principales?…

LOS PERSONAJES DE ENREDADOS

RAPUNZEL

Rapunzel Disney

Aunque se haya pasado toda la vida encerrada en una torre, Rapunzel no es precisamente de quienes se amedrentan fácilmente. La chica de la melena de 21 metros siente una gran curiosidad por el mundo exterior y está convencida de que su verdadero destino se encuentra fuera de los solitarios muros de la torre.

Rapunzel siempre ha obedecido a Madre Gothel y ha permanecido oculta, guardando el secreto de su cabellera mágica

El día antes de cumplir 18 años, decide que está harta de su vida enclaustrada, sin emoción. Acompañada del reticente Flynn Rider, abandona la torre por primera vez y se embarca en un divertidísimo viaje que te pondrá los pelos de punta y en el que resolverá muchos secretos por el camino.

FLYNN RIDER

Flynn Enredados

Flynn es un ladrón que busca dar ese último golpe que le permita tener la vida con la que siempre ha soñado. Y está a punto de conseguirlo cuando conoce a Rapunzel, una extraña chica con una melena larguísima.

Rapunzel parece ser la única chica del mundo inmune a los tejemanejes de Flynn y, por primera vez en su vida, Flynn parece haber encontrado a su igual. Una alianza inverosímil con la chica de la torre llevará a Flynn a vivir la aventura de su vida, y le ayudará a descubrir que, a veces, uno no sabe lo que quiere… hasta que le cae en la cabeza… literalmente.

Madre Gothel

Madre Rapunzel

Puede que sea controladora, manipuladora y excesivamente protectora, pero MADRE GOTHEL es la única madre que ha conocido Rapunzel. Gothel raptó a Rapunzel cuando era niña y la crió en la torre, asegurándose así de que solo ella tuviera acceso a la cabellera mágica de Rapunzel, que utiliza como fuente personal de juventud.

Pascal

Camaleón Rapunzel

El único amigo de verdad que tiene Rapunzel es su silencioso compañero PASCAL, que cambia de color. A pesar de ser solo un pequeño camaleón, Pascal desempeña un papel muy importante en la vida de Rapunzel. Pascal será su confidente, entrenador y animador. Él empuja a Rapunzel a abandonar su solitaria torre. Este compañero que presta apoyo y aliento podría ser la clave para desvelar un misterio real.

Maximus

Caballo Rapunzel

Para MÁXIMUS, el caballo del Capitán de la Guardia, capturar a Flynn Rider, el criminal más buscado, es la misión de su vida. El caballo no le tiene miedo a nada y corre todo tipo de peligros para seguir a Flynn a lugares donde otros guardias se niegan a ir. Nada parece interponerse en el camino de este ‘poli duro’. Sin embargo, cuando Máximus conoce a Rapunzel, el corazón se le reblandece y empieza a ver el mundo desde otra perspectiva.

Sin duda, esta nueva película de Disney, Enredados, nos pondrá a todos los pelos de punta con las aventuras de Rapunzel y su larga melena.

Sitio web: Enredados de Disney

Enredados, la nueva princesa de Disney se llama Rapunzel
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!