Ya hemos hablado otras veces de la importancia de la presentación de un regalo; un envoltorio cuidado y original le da un gran valor agregado, ¡si hasta a veces da pena abrirlo! Hoy veremos una forma diferente de envolver regalos: 5 cajas imprimibles ¡gratis!

Con estas ideas para envolver regalos sólo necesitáis una impresora, tijeras y cola para montar las cajas, ¡y vuestros regalos serán los más originales y bonitos! ¿Queréis verlas?

Envolver regalos: cajas en forma de lápiz

Cajas para regalo para imprimir gratis
Descarga: Mr. Printables

¿Qué os parecen estas cajas en forma de lápiz? Yo creo que son perfectas para hacer un regalo a un maestro o profesor. En el enlace que veis debajo de la imagen podéis descargaros los lápices en los diferentes colores y veréis que montar la caja es muy sencillo. Yo suelo hacerlo con cinta adhesiva de doble cara, porque así resulta más sencillo al no tener que estar esperando que la cola se seque.

Envolver regalos: cajas en forma de hexágono

cajas para regalo para imprimir
Descarga: Next to Nicx
Vía: Beanipet

Estas cajas hexagonales son una verdadera monada y tan sencillas como descargar el archivo pdf en el enlace que veis debajo de la imagen (encontraréis el link al pdf al final del post), imprimir, recortar y montar. Luego para completar podéis usar lazos de colores que combinen con los del estampado.

Envolver regalos: cajas en forma de bichitos

envolver regalos infantiles
Descarga: Mr. Printables
Vía: Beanipet

¡Pero qué bichitos más tiernos! A los niños les encantará recibir un regalo dentro de una caja tan bonita como esta, y seguro que la conservarán para jugar después con ella. En el enlace debajo de la imagen encontraréis los archivos necesarios para imprimir estas cajas de regalo.

Envolver regalos: cajas en forma de triángulo

cajas para regalos para imprimir gratis
Descarga: Oh the lovely things
Vía: Beanipet

Esta caja de regalo recuerda una porción de tarta o un banderín y es muy delicada y femenina. Puede ser perfecta para regalar chocolatinas o algún accesorio, como collares o pulseras. Podéis desacargarla en el enlace que veis debajo de la imagen.

Envolver regalos: cajas en forma de campana

cajas para imprimir
Descarga: Myzotte

Esta cajita me pareció muy bonita para usarla como detalle de cumpleaños, con alguna chuche dentro podemos regalar una a cada invitado. Podéis descargarla en el enlace debajo de la imagen, después de la lista de materiales veréis un enlace en color azul, si pincháis allí descargaréis el archivo.

¿Os gustan estas cajas imprimibles para envolver regalos? Si preferís hacer los paquetes vosotros mismos, no os perdáis estas 10 ideas originales para envolver regalos que os mostramos hace un tiempo. Si en cambio lo que andáis buscando es un lazo bonito, ya os hemos enseñado cómo hacer un lazo para regalo con papel de revista.

Envolver regalos: 5 cajas imprimibles ¡gratis!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!