“Eres”, la fuerza del agua y de la mujer

Por
agua y maternidad

¿Alguna vez habéis pensado en la fuerza que tiene el agua, en su energía, en que es la fuente de la vida…, y en que nosotras, las mujeres, somos muy parecidas al agua y tenemos esa misma fuerza interior, esa energía, y también somos fuente de vida?…

Tengo que decir que me ha encantado la nueva campaña de Font Vella, “Eres“, donde las protagonistas somos las mujeres en todos los ámbitos de la vida (familia, trabajo, cultura…), y especialmente en nuestro papel como madres, y donde se nos compara con el agua: “Eres su luz, eres su aliento, eres su impulso, tienes el hermoso poder de hacer que su mundo avance…”, así comienza este emotivo spot donde se homenajea a la mujer.

El agua en las primeras etapas de la vida

El agua nos acompaña en todas las etapas de nuestra vida, pero es a partir del embarazo, donde tiene una especial importancia, ¿sabías que el feto es hasta un 90% de agua y que la placenta contiene hasta el 98% de agua?… Su función es hidratar los tejidos del feto y aislarlo de cualquier peligro. Por lo tanto, beber un agua equilibrada como Font Vella te ayuda a formar y regenerar el líquido amniótico. Font Vella es un agua de mineralización débil y baja en sodio, y al ser un agua con 0% impurezas y 100% natural, es ideal para ayudar a formar y regenerar el líquido amniótico, así como a mantenerte hidratada durante el embarazo.

embarazo y agua

También la leche materna está formada por un 88% de agua, por lo que durante la lactancia, Font Vella te ayudará a dar lo mejor a tu bebé, tanto si le das el pecho, como si utilizas leche de fórmula. Además tiene las cantidades de sodio, calcio y flúor que los médicos recomiendan.

Así que ya sabéis, el agua es fuente de vida, y nosotras, las mujeres, también, porque, tal como reza la nueva campaña de Font Vella, “Eres fuerza… y como el agua, eres imparable”

Post Patrocinado

video
Busca más sobre: Escuela de Padres,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)