La Butaca Infantil: espectáculos para niños en Madrid durante febrero

Espectáculos para niños

La Butaca Infantil presenta nuevos espectáculos para niños en Madrid, perfectos para disfrutar con vuestros hijos. La buena noticia es que encontraréis shows para todas las edades.

Este ciclo escénico cuenta con una programación muy original, destinada a estimular la imaginación y los sentidos de los niños. ¿Queréis saber más sobre estas opciones de ocio infantil?

Espectáculo para bebés: Mirca y Pompón

A partir de los 9 meses, los más pequeñitos de la familia podrán disfrutar de una historia de dos amigos poco corrientes. La compañía de teatro infantil Tribu Creativa presenta Mirca y Pompón, un espectáculo para aprender jugando sobre la verdadera amistad y ¡muchas cosas más!

Fechas y horarios: sábados y domingos de febrero a las 11hs. y 12hs.

Tonterías inteligentes, espectáculo de magia

Tonterías Inteligentes combina magia y buen humor para entretener a los más peques de la familia. Recomendado para mayores de 3 años, este show infantil de magia participativa invita a los peques a descubrir un mundo donde todo lo que parece imposible termina siendo posible.

El famoso Mago Kayto llega a Madrid para deslumbrar a los peques y a sus papis con un espectáculo para niños incomparable. Al fin y al cabo, este reputado mago ganó el Premio Warnes Bross en magia infantil y eso, se nota…

Trucos verdaderamente inexplicables, ilusión y mucho humor son el hilo conductor de esta nueva opción de ocio con niños. ¿Lo mejor? Se trata de teatro infantil participativo, es decir que vuestros hijos serán protagonistas de una experiencia de magia.

Fechas y horarios: sábados y domingos de febrero a las 13.15hs. y 18.15hs

El reloj de Mirca

Teatro, danza y creación escénica se amalgaman en este espectáculo para niños mayores de 4 años. El reloj de Mirca nos muestra el mundo con otros ojos. Así, entenderemos por qué a Mirca le gusta tanto el traje lleno de agujeros que su mamá odia… ¿Será porque puede guardar cosas en ellos? ¿Y cuál es el misterio del reloj que Mirca esconde en su escondite secreto? ¿Os animáis a enfrentar vuestros miedos junto a Mirca?

Fechas y horarios: sábados y domingos de febrero a las 16.30hs.

Magia para niños mayores de 12 años: Carambola mágica

El Mago Pablo Clabó acepta el desafío de haceros creer en la magia, tengáis la edad que tengáis. Este espectáculo infantil de magia interactiva deslumbrará a toda la familia. Trucos extraordinarios y gags lúcidos os esperan en este show repleto de sorpresas…

Fechas y horarios: sábados y domingos de febrero a las 19.45hs

¿Qué os parecen estas actividades con niños en Madrid?

Lugar: C/Mayor 6

Precio de las entradas: desde 8€ (cada espectáculo)

Más información: La Butaca Infantil

La Butaca Infantil: espectáculos para niños en Madrid durante febrero
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Ocio infantil,

Un comentario sobre “La Butaca Infantil: espectáculos para niños en Madrid durante febrero”

    1
  1. Lo de Mirca y Pompón donde es???

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)