¡Hola amigos! Sabemos que nos seguís siempre y estáis al tanto de todos los nuevos contenidos que publicamos aquí en Pequeocio (¿Habéis visto todos los nuevos materiales para el cole que tenemos en la sección de Educación?) Pero como no queremos que os perdáis absolutamente nada de todo lo que publicamos en nuestras webs, porque estamos convencidos que os puede ser muy útil, os vamos a contar todas las novedades del último mes en Pequerecetas Pequeviajes.

Como siempre en Pequeviajes nos dedicamos a los planes familiares en los lugares más bonitos e interesantes de España, pero también nos preparamos para las vacaciones hablando de hoteles. En Pequerecetas os dejamos algunos consejos para mejorar nuestra salud a través de la alimentación, y por supuesto, ¡las más ricas recetas!

Lo que está pasando en nuestras webs

Comenzamos con Pequeviajes: si sois de Madrid o pasaréis unos días allí, os sugerimos el Madrid Zoo Aquarium y una visita al Parque del Retiro. Para los que estáis en Barcelona, la propuesta es visitar el Poble Espanyolen Montjuic. Uno de los paisajes más bonitos de Navarra es la selva de Iratinuestra propuesta del mes para hacer excursiones en la naturaleza. Y preparándonos ya para las próxximas vacaciones, os hemos recopilado los mejores hoteles todo incluido.

En Pequerecetas seguimos trayendo consejos e información sobre las propiedades de los alimentos para mejorar nuestra salud: en particular os hemos hablado de dos infusiones, el té Rooibos y el tomillo. Pero por supuesto no dejamos de lado las recetas: comenzamos con una merienda de lujo, ¡pizza de chocolate! Siguiendo con las recetas dulces, aprendemos a preparar lemon curddulce de leche casero. También os contamos cómo sustituir el huevo en las recetas, y preparamos unos deliciosos calabacines y berenjenas rebozados que parecen patatas fritas.

Hasta aquí llegamos con las novedades de nuestras webs, ¡os esperamos el mes próximo!

Este mes en nuestras webs
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!