¿Tenéis planes para el sábado 11 de abril? ¡Os proponemos uno GENIAL! El Family Fun, una jornada de actividades con niños en Madrid ¡gratis! organizada por  la Escuela Infantil Legamar. ¡Un día entero de actividades para que padres e hijos compartan tiempo de calidad!

¿Queréis saber más sobre estas actividades con niños gratis en Madrid?

Family Fun, actividades con niños en Madrid ¡gratis!

El Colegio Legamar cree que todo aquello que los niños van experimentando desde que nacen hasta los 5-6 años se transforma en una base sólida para el resto de la vida, ¡y nosotros también estamos convencidos de ello! Es por eso que queremos contaros sobre este evento, el Family Fun, una jornada de actividades ¡para que los niños compartan un tiempo de ocio con papá y mamá!

Lo que más me ha gustado es que las actividades están destinadas a los peques  ¡desde los 8 meses! por lo que nadie se queda fuera. A través de ellas los niños podrán experimentar y aprender jugando. Todas las actividades son desarrolladas por profesionales que os guiarán paso a paso.

¿Qué actividades podemos hacer en el Family Fun del Colegio Legamar?

  • Música

Se comienza a las 10.15 hs con una actividad musical para peques de 3 a 5 años. A las 11 hs es el turno de los niños de 20 meses a 3 años, y a las 11.35 hs podrán disfrutar de esta actividad los bebés de 8 a 20 meses.

  • Masajes

Disfrutad con vuestros bebés de 8 a 20 meses con esta actividad donde podréis conectar a través de la piel. Comienza a las 11 hs.

  • Fun With English

Aprendemos inglés jugando, con los niños de 3 a 5 años a las 11 hs, y los de  20 meses a 3 años a las 11.45 hs.

  • Teatro

Los peques de todas las edades podrán disfrutar de un espectáculo de teatro infantil de la Compañía La Charloja, a las 12.30 hs

  • Snacks

Después del teatro podréis compartir en familia un riquísimo snack.

¿Dónde se realiza el Family Fun del Colegio Legamar?

En la sede del cole:

Colegio Legamar
Ctra. Leganés-Fuenlabrada Km. 1,5
28914 Leganés – Madrid

¿Cómo podemos participar en el Family Fun del Colegio Legamar?

La entrada es gratuita, pero las plazas son limitadas, por lo que es obligatorio inscribirse previamente. Podéis hacerlo en el sitio del cole, aquí , o bien escribir un correo a marketing@colegiolegamar.es

¿Verdad que es un súper plan para este fin de semana en Madrid con niños?