¿Habéis escuchado hablar de La Ciutat dels Somnis, antes el Festival de la Infancia? Si no lo conocéis, no os podéis perder este post… ¡os lo contamos todo!

Talleres infantiles, juegos para niños, deportes y mucho más os esperan para que paséis unos días diferentes y muy divertidos mientras los peques disfrutan con sus amigos y aprenden sobre cultura y solidaridad. Parece interesante, ¿verdad?

Descubramos más…

Lo que más nos gusta de esta propuesta de ocio para niños es que sus actividades lúdicas fomentan los hábitos de vida saludable, la solidaridad, el civismo, la creatividad y la protección y respeto del medio ambiente. ¿Se puede pedir más?

Mirad este vídeo y animaos a visitar el Festival de la Infancia de Barcelona

Tecnología para niños

¿Os gustaría experimentar la tecnología y sorprenderos? Entonces os encantarán las propuestas de tecnología para niños del Festival. Podréis disfrutar del origen del universo o hacer un viaje con Darwin inmerso dentro de una pantalla esférica de 360º.

Juegos y deportes para niños

Actividades infantiles en Barcelona

Camas elásticas y parque de aventura se entremezclan con actividades como la selva mágica, el circuito de resistencia y el rocódromo. ¿Os animáis a subir?

Pero eso no es todo… Podréis poner a prueba vuestra destreza, habilidad, imaginación y preparación física en M’agrada l’esport. ¿Estaréis a a la altura de este desafío?

Espectáculos y música para niños

Kindermusik es el lugar perfecto para que los peques se sumerjan en el mundo de la música y descubran ritmos y sonidos. Ademas, los peques se lo pasarán pipa con la selección de espectáculos infantiles que se presentan en el festival, como Zum, un musical de animación con canciones y danzas o Mag Màgia, un show que combina juegos hablados con juegos musicales y visuales, ¡es magia!

Talleres infantiles

Talleres infantiles en Barcelona

¿Qué les gustará más a los peques: aprender a hacer su propio huerto o ser granjeros por un día? ¿O quizá crear un robot reciclado o mejor aún, un robot WEDO controlable desde ordenador en el Taller Lego? ¿O los talleres sobre animales y tenencia responsable de mascotas? ¡Hay muchas opciones!

Talleres de pinta caras, talleres de cocina, talleres de geometría y creatividad y talleres de pompas de jabón gigantes completan la oferta. ¿Verdad que hay para todos los gustos y edades?

¿Qué os parece esta propuesta de ocio infantil en Barcelona?

Más información: Festival de la Infancia