¡La muñeca Nancy te invita a su fiesta de cumpleaños!

Por
nancy cumpleaños

La famosa muñeca Nancy celebra su 45 cumpleaños ¡y quiere invitarte a su fiesta! Como lees, Nancy quiere celebrar su cumpleaños junto a ti.

¿Te gustaría asistir a la Pop Up Party? Conseguir tu invitación es muy pero muy fácil… ¡Te lo pasarás en grande junto a Nancy y disfrutarás de un sinfín de sorpresas!

Tras inaugurar la exposición del Museo del Traje para celebrar su 45 aniversario, Nancy ha decidido ¡celebrar su cumpleaños a lo grande! Por eso, organiza una súper fiesta de cumpleaños

En realidad, organiza 4 Pop Up Party los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en un increíble espacio en el centro de Madrid. ¿Ya estás pensando cómo te vestirás para la fiesta?

Nancy fiesta

Cientos de sorpresas y diversión te esperan en una fiesta pensada para niñas de 4 a 8 años, donde podrás maquillarte, peinarte, hacer tus propios collares y pulseras ¡y hasta bailar en una  Dance Party mientras cantas junto a otras niñas el cumpleaños feliz a tu muñeca favorita! ¡Será una fiesta inolvidable!

Cómo asistir a la fiesta de cumpleaños de Nancy

¡La muñeca Nancy te invita a su fiesta de cumpleaños!

Para poder asistir debes descargar tu invitación al cumpleaños de Nancy haciendo clic aquí. Una vez descargada, la imprimes ¡y ya estás lista para asistir y pasarlo pipa!

Lugar de la fiesta

El cumpleaños de Nancy se festejará en un palacete en Tirso de Molina, en c/ Duque de Alba 4, Madrid.

Fechas y horarios

  • 29 de noviembre de 17 a 20 horas
  • 30 de noviembre de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
  • 1 de diciembre de 10 a 14 horas.
¡La muñeca Nancy te invita a su fiesta de cumpleaños!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

2 comentarios sobre “¡La muñeca Nancy te invita a su fiesta de cumpleaños!”

    1
  1. me apunto

  2. 2
  3. Hola buenos días, tengo entendido que iban a ampliar la fiesta de cumpleaños de Nancy, puesto que este fin de de semana, no ha sido posible atender a tanta afluencia de gente. Muchas niñas no han podido disfrutar de esa fiesta, entre ellas mi hila de 5 años. Me gustaría saber si tienen algún otro evento organizado para estos días en Madrid. Agradecería que me informasen, muchas gracias.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)