La famosa muñeca Nancy celebra su 45 cumpleaños ¡y quiere invitarte a su fiesta! Como lees, Nancy quiere celebrar su cumpleaños junto a ti.

¿Te gustaría asistir a la Pop Up Party? Conseguir tu invitación es muy pero muy fácil… ¡Te lo pasarás en grande junto a Nancy y disfrutarás de un sinfín de sorpresas!

Tras inaugurar la exposición del Museo del Traje para celebrar su 45 aniversario, Nancy ha decidido ¡celebrar su cumpleaños a lo grande! Por eso, organiza una súper fiesta de cumpleaños

En realidad, organiza 4 Pop Up Party los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en un increíble espacio en el centro de Madrid. ¿Ya estás pensando cómo te vestirás para la fiesta?

Nancy fiesta

Cientos de sorpresas y diversión te esperan en una fiesta pensada para niñas de 4 a 8 años, donde podrás maquillarte, peinarte, hacer tus propios collares y pulseras ¡y hasta bailar en una  Dance Party mientras cantas junto a otras niñas el cumpleaños feliz a tu muñeca favorita! ¡Será una fiesta inolvidable!

Cómo asistir a la fiesta de cumpleaños de Nancy

¡La muñeca Nancy te invita a su fiesta de cumpleaños!

Para poder asistir debes descargar tu invitación al cumpleaños de Nancy haciendo clic aquí. Una vez descargada, la imprimes ¡y ya estás lista para asistir y pasarlo pipa!

Lugar de la fiesta

El cumpleaños de Nancy se festejará en un palacete en Tirso de Molina, en c/ Duque de Alba 4, Madrid.

Fechas y horarios

  • 29 de noviembre de 17 a 20 horas
  • 30 de noviembre de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
  • 1 de diciembre de 10 a 14 horas.