¿Estáis listos para Carnaval? Os tenemos reservada una sorpresa genial: ¿os gustaría ganar un espectacular disfraz infantil de la tienda Disfrazzes? El ganador podrá escoger cualquier disfraz cuyo valor no supere los 50 euros ¡y le llegará a casa justo a tiempo para lucir en Carnaval!

SORTEO CERRADO: la ganadora es Enkar López Ledesma, ¡enhorabuena! Podéis ver el resultado del sorteo aquí

Schermata 2016-02-01 alle 10.14.41

Disfrazzes es un tienda online de disfraces que nos encanta porque cuenta con una variedad increíble, a precios muy convenientes. Si estáis buscando un disfraz infantil original ¡en Disfrazzes lo encuentras seguro!

sorteo-disfraces-2

Tienen disfraces para todas las edades, desde bebés hasta adultos, y os aseguramos que os sorprenderéis con la variedad de modelos, ¡echadles un vistazo y seguro que os animáis a participar!

Ver los disfraces infantiles de Disfrazzes

Cómo participar

sorteo-disfraces-fb

Para ser el afortunado ganador de un disfraz infantil de Disfrazzes a elección (cuyo valor no supere los 50€) tenéis que hacer lo siguiente:

  • 1. Ser seguidores de Disfrazzes en Facebook (podéis darle al enlace o bien hacerlo directamente dándole al botón de abajo)

  • 2. Ser seguidores de Pequeocio en Facebook (si no lo sois, podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 3. Compartir esta publicación en Facebook, Twitter o Google +, desde este post o desde cualquiera de las publicaciones que haremos en Facebook. Este requisito es imprescindible para participar.
  • 4. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganador. (Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador.)

El sorteo finaliza el 31 de enero. El 1 de febrero daremos a conocer el nombre del ganador, que tendrá tiempo hasta el 6 de febrero para escoger su premio.

Y no olvidéis visitar la tienda online de Disfrazzes ¡Veréis cómo os gustan y os animáis a participar!

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

¡Vota si te ha gustado!