¿Os gustaría que vuestros peques disfruten el momento del baño con la seguridad de que no habrá peligrosos resbalones? No os podéis perder esta oportunidad que os traemos de la mano de Nicolasito… ¿queréis ganar un vinilo infantil antideslizante para la bañera?

Los vinilos antideslizantes de Nicolasito son súper prácticos y bonitos, se pegan al fondo de la bañera o ducha y gracias a su superficie rugosa evitan que los peques se resbalen sobre las superficies húmedas.

SORTEO CERRADO: La ganadora es Rosa Martinez Camps ¡Enhorabuena! Podéis ver el resultado completo del sorteo aquí

Schermata 2016-02-08 alle 10.52.53

vinilos-medidores

Nicolasito es una tienda online de vinilos infantiles para niños ideada por una mamá, Patricia, que soñaba un tienda con artículos de decoración infantil originales pero accesibles. Además de vinilos decorativos y vinilos de tela, también tienen pegatinas y etiquetas, juguetes y textiles. Con los vinilos de Nicolasito podéis decorar las paredes, los muebles… ¡y el baño!

vinilos-infantiles-5

Es que los vinilos antideslizantes para bañeras son vinilos adhesivos de alta calidad, pueden mojarse y limpiarse sin miedo a que pierdan color o se despeguen. Estos divertidos adhesivos antideslizantes de tacto rugoso evitan que se resbalen los niños en las bañeras o cualquier superficie húmeda, vienen recortados individualmente para que podáis pegarlos en la posición que más os guste, y tienen una gran variedad de motivos, tamaños y colores.

Echad un vistazo a todos los modelos de vinilos antideslizantes disponibles en la tienda de Nicolasito, seguro que os enamoráis como nosotros ¡y os animáis a participar!

Ver vinilos antideslizantes en la tienda de Nicolasito

En esta ocasión tenéis la oportunidad de GANAR UN VINILO GRANDE PARA BAÑERA DE PINGÜINOS como el de la foto de aquí abajocompuesto por 2 pingüinos grandes de 24 cm, 2 pingüinos pequeños de 14 cm y 40 cubitos de hielo, podéis ver los detalles aquí.

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 7 de febrero a las 24h, el día 8 de febrero daremos a conocer el nombre del ganador.

Cómo participar

sorteo-vinilo 2

 

Para ser el afortunado ganador de un vinilo grande para bañera de pingüinos como el de la foto de aquí arriba tenéis que hacer lo siguiente:

  • 1. Ser seguidores de Nicolasito en Facebook (podéis darle al enlace o bien hacerlo directamente dándole al botón de abajo)

  • 2. Ser seguidores de Pequeocio en Facebook (si no lo sois, podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 3. Compartir esta publicación en Facebook, Twitter o Google +, desde este post o desde cualquiera de las publicaciones que haremos en Facebook. Este requisito es imprescindible para participar.
  • 4. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganador. (Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador.)

 

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

¡VOTA SI TE HA GUSTADO!