Las fiestas infantiles se han renovado. Las fiestas temáticas son cada vez más habituales. Ya no nos extraña que nuestros hijos vayan a una fiesta de piratas, hadas o vaqueros. Los tiempos han cambiado…

Pero si hay algo que no cambió fue el interés de los niños por los globos. Estos simpáticos compañeros continúan siendo parte de la decoración infantil preferida por los peques. ¡En una fiesta de cumpleaños no pueden faltar los globos!

En anteriores posts hemos visto cómo decorar con globos e incluso, cómo hacer una decoración de globos colgantes. Hoy os traemos otra idea divertidísima: una guirnalda de globos para un cumpleaños. ¡No os perdáis el paso a paso!

No se trata de una guirnalda cualquiera sino de una de frutas. Sí, como leéis, podéis crear una simpática guirnalda de globos en forma de frutas. ¡A los peques les encantará!

Materiales necesarios

  • globos (redondos y otros alargados para crear los plátanos)
  • papel verde para las hojas
  • cordeles
  • tijeras
  • cinta adhesiva

Cómo hacer una guirnalda de globos para un cumpleaños

Decoración De Fiestas De Cumpleaños Para Niños Con Globos

Primero, inflad los globos hasta el tamaño que desééis.  Tened en cuenta que para que realmente parezcan frutas deberéis inflarlos de manera proporcionada, es decir que una naranja es mayor que una fresa, por ejemplo. Reservad.

Recortad las hojas en papel verde. Luego, atad el hilo al extremo de cada globo, arrugad la hoja para darle un efecto 3D y asegurarla con cinta adhesiva al extremo del globo.

En el caso de uvas, deberéis inflad varios globos en tamaños pequeños y atadlos juntos para lograr un racimo.

Manualidades Con Globos Para Fiestas Infantiles

Finalmente, atad todas las frutas al cordel y ¡listo!

¿Qué os parece vuestra guirnalda de globos para cumpleaños?

Vía: Oh Happy Day

¡Vota si te ha gustado!