Photobooth, cómo hacer fotos divertidas

Photobooth fotos divertidas

En las fiestas infantiles las fotos forman parte importante del evento. Sin embargo conseguir captar la atención de los niños para que posen es misión casi imposible…

Esa precisamente es una de las razones por las que se han puesto de moda los photobooths

¿Qué es un photobooth? El photobooth es una tradición norteamericana y anglosajona. Consiste en habilitar un pequeño espacio donde los invitados pueden hacerse fotos durante la recepción con un fondo y elementos divertidos. Se utiliza mucho en las bodas y también en las fiestas para niños, donde a los peques les divierte posar con bigotes, gafas o sombreros de cartulina.

¿Os ha gustado esta idea para las fiestas infantiles?… Si queréis descargar gratis algunos elementos para una divertida sesión de fotos en el cumpleaños de vuestros hijos, sólo tenéis que pinchar sobre las imágenes de abajo que han preparado en Craftzee, imprimir el pdf y pegarlos sobre palillos de madera de los que se utilizan para los pinchitos de la barbacoa.

Ideas photobooth
photobooth impresion gratis

¡Veréis cómo se lo pasan niños y adultos haciéndose divertidas fotografías! Serán un recuerdo imborrable de la celebración de cumpleaños….

Vía: Craftzee
Imagen: The pretty blog

Photobooth, cómo hacer fotos divertidas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Photobooth, cómo hacer fotos divertidas”

    1
  1. me encanta su pagina me gustaria y me ayudaran con una fiesta en la escuela donde trabajo para la celebracion del dia del niño … les ruego y me den una magnifica idea y actividades…

  2. 2
  3. genial me encantò

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)