Fiestas infantiles de Rapunzel

Fiestas infantiles de Rapunzel

Aunque ya han pasado algunos años desde la salida de la película Enredados, siguen siendo muchos las niñas y niños que aman a los personajes de esta historia, sobre todo a su protagonista, la princesa perdida Rapunzel. Aunque en realidad en el cuento original ella no era una princesa, ¿lo sabíais? Podéis ver el cuento de Rapunzel aquíPor eso hoy hemos querido traeros ideas para fiestas infantiles de Rapunzel por todo lo alto, ¡seguro que os encantarán!

Si os toca organizar pronto un cumpleaños temático y el tema será Rapunzel, estas ideas os vendrán muy bien… ¿las vemos?

¿Por donde empezamos? Por la elección de los colores y los detalles que serán el hilo conductor de todos los detalles de la fiesta. Tomemos ejemplo de la espectacular fiesta de Rapunzel de la imagen principal: los colores dominantes son el lila, el morado y el amarillo oro, y tampoco faltan las flores y los detalles románticos, echadle un vistazo a las demás imágenes de esta fiesta aquí> Hostess With the Mostess

Fiestas infantiles de Rapunzel, los detalles

Fiestas infantiles para niñas

Comenzamos con esta invitación sencilla pero original que ya os habíamos mostrado en otra ocasión, os dimos más detalles aquí> invitación de cumpleaños de Rapunzel

Unos simples matasuegras se convierten en el simpático Pascal con solo pegar una carita hecha en goma eva a cada lado, ¡una buena idea!

Fiestas de Rapunzel

Para decorar la mesa o regalar a los invitados, esta muñeca recortable de Rapunzel ya la habíamos visto cuando compartimos 9 muñecas recortables de princesas Disney para descargar gratis.

En el enlace que está debajo de la imagen encontraréis muchísimos imprimibles gratuitos para vuestra fiesta, solo tenéis que pinchar sobre cada imagen para verla más grande y descargarla.

¿Y la tarta? Os dejamos dos ideas decoradas con fondant, en el primer caso está completamente realizada con esta pasta, imitando el vestido de Rapunzel y su larga trenza.

Fiestas infantiles

Fuente: Cakes

En el segundo caso la tarta está cubierta con frosting de color morado, y los detalles son de fondant, con una muñequita por encima que seguro tenéis en casa.

¿Qué os parecen estas ideas?

Fiestas infantiles de Rapunzel
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Cumpleaños, Fiestas Infantiles, Portada,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)