Fiestas infantiles de Los Vengadores

Fiestas infantiles de los Vengadores

Los Vengadores llevan enloquecidos a todos los peques, por lo que si tenéis niños es probable que os toque organizar fiestas infantiles de Los Vengadores. Si es así, estas fantásticas ideas que os traemos hoy seguro que os servirán de inspiración.

Veremos ideas para montar la mesa, la decoración, la comida, la tarta y también algún detalle para que los peques jueguen o los invitados se lleven a sus casas. ¿Preparados para ver estas ideas para fiestas infantiles?

Fiestas infantiles de Los Vengadores

Como siempre os decimos, las claves para que la decoración de las fiestas infantiles sea un éxito es elegir una paleta de colores que recorra cada detalle, dando coherencia al conjunto. En el caso del cumpleaños temático de Los Vengadores, los colores elegidos pueden ser el azul, el blanco, el verde, el rojo y el amarillo. En la imagen principal (fuente:Pretty My Party) hemos visto una mesa preparada con estos colores, en cambio la que vemos aquí arriba está dominada por el negro. Los juguetes de los peques nos pueden ayudar a decorar, y además podemos usar imágenes descargadas de internet.

¡Qué monada de tarta! La idea de utilizar un piso de la torta para cada personaje es genial, y si os gusta trabajar con fondant podréis hacer la tarta en casa sin problemas. Os aconsejamos este vídeo tutorial de Pequerecetas> Tarta fondant de superhéroes

Para preparar la comida tenemos muchas posibilidades. Una buena idea es dedicarle cada plato a un superhéroe en particular, por ejemplo preparar un plato de fruta y queso que reproduzca el escudo de El Capitán América. Si es vuestro superhéroe favorito, no os perdáis las ideas para fiestas infantiles del Capitán América.

El martillo de Thor se puede hacer de muchos modos divertidos ¡y deliciosos! En la primera imagen los vemos hechos con chocolatinas pinchadas en un palito de brocheta, en la segunda, con nubes de azúcar pinchadas en un palito de pretzel.

¡Me han parecido muy simpáticas las piruletas de Hulk! Son nubes de azúcar bañadas con Candy Melts verde (chocolate de cobertura ya teñido) y espolvoreadas con fideos de chocolate. También podríamos hacer cake pops del mismo modo. Las galletas de El Capitán América son galletas decoradas con glasa real

Disfraces superhéroes

Para terminar, una idea para jugar durante la fiesta o para regalar a los invitados. Estas máscaras de Los Vengadores que os habíamos mostrado en otra ocasión son perfectas. En aquella oportunidad os habíamos dado los enlaces para descargarlas e imprimirlas gratis.

¿Qué os parece? ¡Ahora a organizar la fiesta!

Fiestas infantiles de Los Vengadores
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)