Una habitación infantil “para piratas”

Habitación piratas

Era inevitable que yo os escribiera sobre esta habitación infantil que circula por toda la red… Si nos seguís ya sabréis que tengo debilidad por los piratas, y cuando ví esta habitación para niños enseguida pensé en mi hijo y en cómo disfrutaría con un cuarto decorado así.

Seguro que alguna vez habéis pensado buscar una decoración de habitación infantil temática: un mural en la pared de princesas, o unos vinilos decorativos infantiles, tal vez… cuadros en la pared y divertida ropa de cama… La habitación de pirata del diseñador Steve Kuhl sin duda va más allá, porque es toda una puesta en escena: desde la cama barco suspendida en la pared hasta la escala de madera para acceder a ella, esta habitación está llena de sorpresas.
Habitación infantil barco
Plano habitación infantil
El punto final lo pone un tobogán que une las dos plantas de la casa y desde el cual el niño sin duda disfrutará. ¿Qué os parece?, ¿hubiérais disfrutado de una habitación así cuando eráis pequeños?… Os dejamos con algunas imágenes para que soñéis despiertos.
Detalles habitacion pirata

Vía: Babyology
Más información: Kuhl Design Build

Una habitación infantil “para piratas”
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

4 comentarios sobre “Una habitación infantil “para piratas””

    1
  1. Madre mía, y yo tan contenta con mis vinilos de pirata….. Si mi hijo Hugo ve esta habitación le da algo!!!! me ha encantado, y el tobogán? qué pasada.

  2. 2
  3. ¡Bueno,bueno, bueno, esto si que es un autentico barco pirata.!Cuantas habitaciones bonitas.

  4. 3
  5. me parece un cuento muy bonito….

  6. 4
  7. a mi hermano le a encantado esta habitacion

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)