Helados caseros: ¡6 recetas fáciles!

Por
Recetas fáciles de helados caseros

Con el calorcito vuelven las ganas de comer helado, si es que alguna vez se habían ido. Y es que… ¿hay algo mejor que el primer helado de la temporada, sintiendo el sol en la piel? Pero ya sabemos que el helado tiene un problemín: un montón de calorías, azúcar, grasas, etc. etc. por lo que, si queremos mantener una alimentación sana, nos podemos dar el gustillo sólo de vez en cuando. ¿Y si lo hacemos en casa? Podremos optar por variantes más saludables, e inclusive algunas pueden ser la merienda de cada día para el verano.

Con estas 6 recetas fáciles de helados caseros podréis tener siempre listos helados para dar a los niños ¡y comer sin culpa! ¿Queréis descubrir estas recetas de verano?

Una receta fácil de helado casero con Sprite y con gominolas

helados de polo caseros

El primer helado casero de esta selección es tal vez el menos saludable de todos, ya que está hecho con Sprite y gominolas, pero me pareció muy divertido, sobre todo para ofrecer como merienda de cumpleaños. Hace un tiempo os enseñamos cómo hacer estos polos caseros tan coloridos.

Helados caseros ¡multicolores!

cómo hacer polos helados caseros

Otra receta divertida que os ofrecimos hace un tiempo son estos helados de polo multicolores, hechos con zumos de diferentes frutas. A los niños les encantarán por su color, y además gracias a que están hechos a base de fruta son también saludables.

Receta fácil de polos de fresa y chocolate

polos caseros de fresa

Receta: Spoonful

Siempre os digo que la combinación de fresas y chocolate me parece deliciosa, y este helado de polo casero lo confirma. Además me ha gustado mucho porque es sencillo, delicioso y muy sano, ya que los ingredientes son yogur griego, puré de fresas, chispas de chocolate y miel para endulzar. También necesitaréis unos moldes para helado. Os bastará mezclar los ingredientes, llenar los moldes y llevarlos al congelador por unas horas. ¡Deliciosos!

Helados caseros: ¡hechos con una bolsa!

Cómo hacer helado casero

Pero no sólo de helados de polo vive el hombre; también podemos hacer helados caseros ¡usando una bolsa! En el enlace os lo explicamos todo, los niños se divertirán muchísimo preparando estos helados ‟mágicos”

Receta fácil de helados caseros de mango y yogur

El mango es una fruta dulce, fresca y deliciosa, y mezclada con yogur griego es simplemente… ¡perfecto! Para hacer estos helados de polo de mango os bastará mezclar puré de mango, yogur griego, y si os apetece, un poco de canela y leche de coco. ¡Muy tropical y veraniego!

Receta de helado casero con Petit Suisse

Helado de polo casero de petit suisse

Para el final he dejado la receta de helado casero más sencilla de todas: tan fácil como ¡coger un Petit Suisse y clavarle un palillo de helado! En Pequerecetas nos explican además cómo darles un toque especial con chocolate, no os perdáis la receta de estos helados de polo de Petit Suisse.

¿Os han gustado estas recetas fáciles de helados caseros? ¡Qué ganas me han entrado de comer uno! Pero fresquito, saludable y delicioso como estos 6 helados caseros que os hemos presentado hoy.

Helados caseros: ¡6 recetas fáciles!
5 (100%) 1 vote

video
Busca más sobre: Postres fáciles, Recetas de cocina,

Un comentario sobre “Helados caseros: ¡6 recetas fáciles!”

    1
  1. Qué buenas ideas para los polos, todos las probaremos
    Animo a seguir así, y viva el calorcito

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)