Si estáis buscando un regalo original y único para una persona especial, Hops os ofrece una gran variedad de joyas creadas por la artista parisina de joyas Olympe Cathalan. Pero… ¿qué diferencia a Hops de otras tiendas de joyas? Sus joyas son verdaderas obras de arte que expresan sentimientos y emociones. Sí, como leéis, Hops graba el mensaje de amor, pasión o amistad que deseéis para que esa persona querida lleve siempre consigo ese recuerdo.

Esta Navidad, sorprended a mamá, a papá o a los abuelos con un regalo especial. ¿Queréis saber más sobre Hops y sus joyas con alma?

Hops os ofrece la posibilidad de regalar algo único. Podéis escoger entre sus joyas de plata maciza o bañadas en oro y grabadas a mano de manera personalizada por Olympe. Por eso os decimos que se trata de un regalo único. ¡Dejaréis a todo el mundo con la boca abierta!

Hops, joyas con alma

En Hops encontraréis joyas discretas y modelos refinados y elegantes. ¡Hay una opción para cada gusto y presupuesto!

Desde joyas discretas para llevar todos los días, a modelos elegantes y refinados para la noche, Hops tiene una selección de modelos para cada ocasión y presupuesto. Collares, pulseras, llaveros, gemelos y hasta bolas de Navidad os están esperando. Algunas con cordones, cadenas cortas, medianas o largas, otras con piedras semipreciosas o formas divertidas. ¡Os encantarán!

¿Lo mejor? En su catálogo encontraréis joyas para mujeres, hombres y niños, podréis comprarlas en su tienda online y recibir estas joyas a medida en la comodidad de vuestro hogar.

¿Qué os parecen las joyas de Hops?

Más información: Hops