Kids Art, un regalo de Navidad inolvidable

Por

La tienda etic-etac presenta un nuevo producto que, realmente, es una pasada. ¿Os acordáis de vuestra emoción la primera vez que vuestro peque os regaló un dibujo suyo? Pues ahora podéis revivir ese sentimiento todos los días…

Con Kids Art podéis transformar los dibujos de los niños en joyas. Sí, como leéis, por eso creemos que Kids Art es un regalo de Navidad inolvidable. ¡No os perdáis este post!

Imagináos la cara de la abuela al ver un anillo con el dibujo de su nieto, o el de mamá, la madrina, la tía o ¡quien se os ocurra! Sin duda, se trata de un regalo original y divertido.

Regalos de Navidad originales

Vosotros mismos podéis crear una joya única e irrepetible con un gran componente emocional. Tan sólo debéis elegir el dibujo de vuestro peque, escoger la bisuterìa que más os guste, el color de fondo y subir la imagen. Luego, os queda esperar el paquete en la comodidad de vuestro hogar.

Podéis elegir entre múltiples opciones: anillos redondos o cuadrados, pulsera o colgante con cadena o con cordón de cuero, pendientes, espejo de bolso, marcapáginas y llaveros.

Kids Art, un regalo de Navidad inolvidable

La bisutería es de zamak con baño de plata, además cada medallón (sea de la bisutería, los llaveros o los marcapáginas) están realizados en resina brillante y resistente que resaltará el dibujo de vuestro hijo.

¿No me digáis que no os encanta la idea? Kids Art es uno de los regalos de Navidad más originales que podéis hacer.

Más información: etic-etac

Kids Art, un regalo de Navidad inolvidable
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Tiendas online para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)