¡De una pieza me he quedado cuando he visto la ropa, los juegos y los complementos infantiles de Julie and Jane! Y estoy segura que a vosotros os pasará los mismo… ¡es que es ropa infantil en la que se puede dibujar! No solo se puede dibujar, se puede borrar y volver a dibujar ¡todas las veces que quieras!

¿Y esto cómo es posible? La ropa y los demás productos de Julie and Jane están hechos con un tejido de pizarra innovador y original. Bajo el lema “Infinitamente Divertido” quieren transmitir que sus productos se pueden personalizar tantas veces como quieras y ser original y diferente cada día. ¿Os gustaría saber más?

Julie and Jane, ropa, juegos y accesorio infantiles

Tiendas infantiles

Julie and Jane acaba de lanzar su nueva colección de pizarretasvestidos camisetas pizarra infinitos, hechos con algodón 100 % de calidad y con una gama de colores muy tropicales y refrescantes. Prendas cómodas que añaden un gran valor, fomentan la creatividad infantil, ya que en ellas se puede escribir, dibujar o crear lo que el peque quiera con un rotulador de tiza líquida, y que luego se puede borrar fácilmente una y otra vez. En su tienda online podrás adquirir hasta 7 colores diferentes de rotuladores.

Ropa infantil

Hay que destacar que todos los productos están diseñados y producidos en España, ¿pero cómo funcionan? Es así de fácil: CREA, BORRA (con un paño húmedo o toallita) y VUELVE A EMPEZAR. Tantas veces como quieras. ¿Os imagináis cómo se divertirán los peques personalizando su propia ropa?

Ropa infantil divertida

Me imagino lo que os estaréis preguntando… ¿pueden ir a la lavadora? ¡Claro que sí! porque los peques se ensucian. Será una prenda infinitamente divertida, ideal para cualquier ocasión y muy original.

Julie and Jane

¿Te imaginas a tu peque en un espectáculo infantil con su nombre y el número de teléfono? (en el caso que se perdiera) ¿O un mensaje de “Hoy cumplo 5 años”? ¿O felicitando a su abuelo con un mensaje divertido en su camiseta? Pues ahora pueden hacer esto y todo lo que su imaginación cree.

Julie and Jane

Además este año ofrecen la posibilidad de adquirir la camiseta pizarra para mamis o papis divertidos, abuelos molones, tíos enrollados, o eternos peter pans e ir a conjunto con los peques de la casa.

Podréis encontrar estos productos y otros hechos con pizarra en su tienda online www.julieandjane.es, y además, si el pedido supera los 49 euros, los gastos de envío salen gratuitos.

¡Atención que tenemos un regalito! Para los seguidores de Pequeocio, Julie and Jane nos tiene preparada una sorpresa; un código de promoción válido hasta el 30 de mayo con un 15% de descuento. Introduciendo en su web www.julieandjane.es el código PEQUEOCIO, automáticamente se os descontará del total de vuestra compra un 15%

¿Qué os parece? ¡Una buena excusa para ir corriendo a la tienda online de Julie and Jane y descubrir todos sus productos! ¡Seguro que os enamoraréis igual que nosotros!