Decora la habitación infantil con ¡Alfombras y Muebles!

Por
Alfombras y Muebles: ropa de cama infantil

Nos encanta presentaros nuevas tiendas, sobre todo cuando aunan elegancia, diseño y funcionalidad. ¡Por eso no podíamos esperar más para hablaros de Alfombrasymuebles.com!

¿Conocéis esta exclusiva tienda? En Alfombras y Muebles.com podéis comprar desde bonitas alfombras y simpáticos edredones y ropa de cama, hasta papeles pintados y juguetes. Todo lo que necesitáis para decorar la habitación infantil ¡en un único lugar!

Hoy, en Pequeocio, descubrimos juntos sus diseños de ropa de cama. ¿Vamos allí?

Lo que más nos ha gustado de esta tienda es que sus diseños tienen un estilo clásico, en tonos pastel, que ¡enamora! Además, sus confecciones están hechas a mano, ¿no nos digáis que no os encanta la idea?

Ropa de cama infantil, tienda online Alfombras y Muebles

Los colores predominantes de su colección de ropa de cama son los blancos, azules, rosas, beiges y grises, todos colores que pueden combinarse entre sí para lograr un estilo elegante y sosegado, ¡perfecto para el descanso de los peques!

Decorar la habitación infantil

Alfombrasymuebles.com ofrece una gran selección de productos. Para los más pequeños de la familia tiene protectores y edredones ajustables y con cremallera para la cuna, perfectos para que tu bebé duerma calentito toda la noche y ¡cojines para cuna en forma de cometas, corazones o animales!

Decoración de habitaciones infantiles

¿Y para los niños mayorcitos? También encontraréis encantadores diseños tanto en cojines como en edredones. Uno de los productos que más nos ha gustado han sido los edredones con cremalleras ¡porque así no necesitamos hacer la cama! Tan sólo se cierran y ¡listo! Son perfectos para las literas, que siempre son tan complicadas de arreglar.

Alfombras y muebles, tienda online infantil

¿Qué os parece la propuesta de Alfombrasymuebles.com? Sus confecciones están realizadas en 55% algodón y 45% poliéster, una mezcla súper lavable en lavadora ¡y sin perder los estampados! Además, el forro es 50% algodón-50% poliéster, por lo que no encoje. Esto es lo que nos gusta: productos bonitos, con buenos acabados, duraderos y resistentes, ¿se puede pedir más?

Descubrid toda la colección de ropa de cama de Alfombrasymuebles.com aquí.

Decora la habitación infantil con ¡Alfombras y Muebles!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)