Miss Pulseras, un regalo perfecto para mamá

Por

Miss Pulseras, un regalo de Navidad para mamá. La Navidad está a la vuelta de la esquina y si ya estáis empezando a comprar los regalos de Navidad para toda la familia, no os podéis perder este post.

Hoy os presentamos las bellísimas joyas de Miss Pulseras, ideales para agasajar a las mejores mamás del mundo mundial. ¡Son preciosas y las podéis comprar online en etic-etac! ¿Queréis saber más?

Collares, anillos, pulseras, pendientes y broches forman parte de la colección de Miss Pulseras, unas joyas realmente irresistibles creadas por la diseñadora Shlomit Ofir.

La verdad, me han encantado porque se inspiran en la naturaleza. Sí, como leéis, podréis regalarle a mamá joyas con pajaritos y nidos, pajaritos y estrellas, dientes de león o flores.

¿Lo mejor? Podéis escoger la joya que más os guste con baño de oro 24 kilates o plata 925 en etic-etac y recibirla en la comodidad de vuestro hogar.

Este año, etic-etac nos está sorprendiendo con ideas de regalos originales que dejarán a todo el mundo con la boca abierta. ¿Os acordáis de Kids Arts, las joyas personalizables que os presentamos hace un tiempo? ¡Ahora sólo os queda elegir qué le váis a regalar a mamá!

Miss Pulseras, un regalo perfecto para mamá
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Tiendas online para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)